viernes, 5 de octubre de 2007

Una nueva vieja forma de ser sumiso y servil

cabacote

Un silencio sepulcral, guardan algunos alternativos, y es que cuando nunca se ha tenido, y un día se llega a tener, aquello que se ha logrado jamás se quiere perder.

Si te he visto no me acuerdo, es el lema favorito del deber, y ahí todos calladitos cuando se quiere esconder, el nombre de algún proscrito que se quiera dar a conocer.

La sumisión y el servilismo; pareciera el precio que se debe pagar por la fama cuando se quiere o se pretende conservar un espacio ganado, a fuerza de esfuerzos y aprovechando los momentos especiales de algunos momentos vividos, en estas luchas de cambios.

La cobarde posición de algunos lambiscones, tan solo por conservar la cuota mensual que percibe de algunos entes, para poder sobre vivir. Hace que se pierda el trabajo investigativo, creativo e innovador de algunos cuantos.

Pero los vientos siguen soplando, y vienen huracanados, y que aquellos que se han postrado, a los pies de los infiltrados, en su momento serán llamados a la corte poderosa del pueblo más que ignorado, es humillado, engañado y eso algún día se paga.

Pueda que ahorita no necesiten de los tantos desconocidos que pretenden dar a conocer sus posiciones criticas, en relación a cierto funcionarios de alto calibres, que hoy manejan algún poder, pero mañana o pasado, cuando el pueblo se levante no estén pidiendo clemencia, a los que trataron como ignorante, porque la ignorancia desconoce a los revolucionarios ELEGANTES.

Es más; les voy a reconocer que por la herida estoy sangrando, pero en las horas pequeñas, serán otras piernas las que estén temblando, porque en estos proceso cambiantes, quien traiciona o se siente por los cielos, cuando despierta de su sueño, se encuentra en un mundo muy distinto al que un día le vendieron.

Hoy manejan un poder muy bien; se lo celebro. Pero como en esta vida nada perdura y menos cuando se ignora tanto a los verdaderos protagonistas de la película. Pero cada quien con su cada cual, y en esta vida hemos andado y así seguiremos andando.

Y no grito mas duro, porque pudiera estar equivocado.


"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano” Issac newton

Hasta la victoria siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO OMUERTE

¡VENCEREMOS!