miércoles, 24 de octubre de 2007

Un alerta a los CHAVISTAS; por si no se han dado cuenta.

Es posible que mi apreciación sea meramente una visión enfermiza, por aquello de la disociación sicótica en la que nos han envuelto estos traficantes de la miseria human.

Si nosotros les damos un paseo retrospectivo a la memoria; y nos ubicamos en los años 2001 y 2002, nos encontramos con que, nuestros queridos y apreciados HIDEPU particulares escuálidos, es decir nuestro LACAYITOS DEL IMPERIO, prácticamente, con su estrategia, no obligaron a abandonar, un lema netamente revolucionario, como lo es: ¡NI UN PASO ATRÁS!.

Incluso se trasformaron, mediaticamente, en los revoltosos tiradores de piedras de los años 60, 70 y parte de los ochenta (80), cuando en sus arrebatos de malcriadez de niños mimados, no los dejábamos hacer con nuestro país lo que les venga en ganas. Es tanto así la locura de estas y estos personas LACAYOS DEL IMPERIO y del oposicionismo, que llegaron a la locura antipatriótica, de pintar nuestra bandera tricolor AMARILLO, AZUL Y ROJO; de color NEGRO.

Pero no conforme con eso; también intentaron secuestrarnos y arrebatarnos, las canciones de ALI PRIMERA, utilizan sin ningún tipo de vergüenza, las canciones de Silvio Rodríguez, Pablo Milanes, Mercedes Sosa, Quilapayún, entre otros.

Ahora he venido notando con suma preocupación, y esto si pudiera resultar muy peligroso, para todos nosotros LOS CHAVISTAS, es que estos HIDEPU, de una forma perversa y con toda la intencionalidad de los desesperados, están utilizando, de una forma estratégica, muy conveniente para ellos, nuestro color ¡ROJO!. Esto no es casual.

Estos HIDEPU de manera sistemática, han venido incorporando paulatinamente y sin que lo notemos, el color Rojo, en todas sus actuaciones. Y hoy vemos como para todos sus espectáculos, utilizan este color, peeerooo, como dice Mario Silva: “Nada es casual”

Yo creo haber oído ha alguien, que una vez dijo, y disculpen mi mala memoria, que del departamento de psicología, o estrategias psicológicas de la CIA, habían enviado a unos expertos, para que diseñaran un plan y unas estrategias para la nueva etapa del GOLPE.

Si nosotros observamos, la marcha de ayer, de las, y los estudiantes CULOS BONITOS; o como dirían en Mérida, “Porque eso si para que” esos niños y esas niñas tienen sus revenderisimo culos bonitos; Podemos darnos cuenta que, los grandísimos y grandísimas HIDEPU, utilizaron el color ROJO en su marcha de una forma muy estratégica; démonos cuenta, que al color rojo lo ubicaron, un poquito en la parte delantera, otro poco en el centro pero a los costados o a los flancos, y el grueso de los machistas con las franelas de color ROJO a la retaguardia… Pregunto.

¿Si se llegara a presentar una situación de enfrentamiento, provocada por estos personajes de franela ROJA dentro de la marcha,

¿a quien le echarían la culpa?

Y de acuerdo a la visión del televidente, si se llegara a una situación de disturbio, por parte de estos y estas franelas ROJAS

¿Cuál va a ser la visión del televidente?

Si nos damos cuenta y observamos un poquito, si las declaraciones de FABIOLA COLMENRAES, transmitidas por LA HOJILLA a noche, llegaran como de echo lo será, salir al mundo, y si a esas declaraciones, la editan y solamente salen las palabrotas, para el ámbito internacional, debido a la vestimenta que cargaba FABIOLA, esas palabras la estaría diciendo o pronunciando un CHAVISTA.

Porque aunque ustedes no lo crean FABIOLA COLMENARES, para el mundo es menos que nadie… Pero HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, para el mundo representa la esperanza de los pueblos pobre. Y eso tenemos que tomarlo muy en cuenta, y saber a que nos estamos enfrentando.


Hasta la victoria; siempre

¡CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESUS CHUA ESPINOZA