sábado, 26 de enero de 2008

Mitología real contemporáneas CHAVISTAS.

cabacote

Mitología real contemporáneas CHAVISTAS.
Es posible que muchos piensen que mi fanatismo o mi dogmatismo, o mi fijación psicótica con nuestro líder camarada, máximo y único líder (que por ahora reconozco): HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; es como para coger palco. Y fíjense ustedes; les voy a conceder la razón. Tiene que ser enfermedad, mi actitud, porque durante mucho tiempo, padecimos una peste, de nombre: “DEMOCRACIA REPRESENTATIVA” que fue causada por un bicho raro llamado: “PACTO DE PUNTO FIJO” y que durante su propagación por Venezuela, fue destruyendo, los tejidos de los órganos vitales de la patria. Cabe destacar que este virus se propago a todo lo largo y ancho de nuestra América Latina, y en otros países conservo su nombre original de: DICTADURA.

El 27 de febrero del año 1989, un eminente científico universal de nombre “PUEBLO ARRECHO”. Realizo unos estudios sociopopulares, y pudo determinar, que la enfermedad de la peste, se estaba convirtiendo en algo mucho más peligros; estaba naciendo, a nivel mundial, una nueva bacteria mucho más virulenta y contagiosa que la: Zoonosis (democracia participativa) era la bacteria: FONDO MONETARIO (neoliberalismo). Lo que llevo al científico “PUEBLO ARRECHO”, a la elaboración de un antídoto para contrarrestar los avances de dicha enfermedad. Y fue cuando nació el antídoto “CARACAZO” pero más tarde…tres años (3) años después…conocimos, la existencia de otro científico; que ya estaba realizando unos estudios semejantes a los del científico PUEBLO ARRECHO.

Debido al descubrimiento que hizo y detecto en su momento el científico “PUEBLO ARRECHO”. El científico, que hasta esos momentos no se sabía quién era; el 04 de febrero del año 1992, lanzo su ANTIDOTO al mercado con el nombre científico de: AZONADA MILITAR.

Y fue cuando por primera vez conocimos el nombre, del salvador de la patria, al mesías de nuestra era, el señor de los milagros socialista, el Cristo reivindicador y encendedor de las llamas revolucionarias apagas, el benefactor de los pueblos pobres de nuestra América latina, en fin, el “Papa de los Helados” de los pueblos oprimidos: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Es por ello y otras muchas cosas más, que desde la patria de:
SIMON ANTONIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD BOLIVAR Y PALACIO; te lanzamos este grito de paz, libertad y muchísima soberanía: EEUU señor Washington; no queremos ser protegidos, con tu cochina y contagiosa peste de: “LA AVARICIA”. Con HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, nos basta y nos sobra protector. Es el antídoto que le hacía falta a nuestra América latina, para acabar con la miseria, y la plaga del IMPERIO.

En Venezuela estamos dispuestos a ser libres y verdaderamente soberanos, a pesar de los LACAYOS.

¡Viva! La Revolución Bolivariana.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA

Hablemos de estrategias.

cabacote



En Venezuela y creo que en buena parte de la…en buena parte no, en todos los países de nuestra…América latina. Nos acostumbraron y nos fueron adiestrando, y creo que todavía no nos hemos dado cuenta; los pobres de estos países, que los espacios del poder; en donde se manejan los recursos económicos, que se suponen, deben ser, para el apoyo y beneficios a los más humildes. Nos siguen nariceando y adoctrinando, para que los cargos de elección popular, los sigan ocupando, personas, que si bien tiene un muy buen nivel de educación, no es menos cierto que no siente ningún interés, por que los beneficios del pueblo lleguen al pueblo, a donde siempre han debido llegar.

A los espacios a que me estoy refiriendo, son a los que, por naturaleza le corresponde manejar al pueblo, es decir, los ediles o concejales. Claro está; las alcaldías también deberían ser administradas, por personas que provinieran, de los estratos más humildes, con una muy buena respectiva preparación académica, de un grado óptimo, y con sensibilidad humana, y con algo que es muy difícil, de conseguir en estos tiempos. Honestidad, lealtad, pulcritud. Etc.

En mi muy particular criterio, creo, que los pobres ya no deberíamos seguir sufragando, a lo ciego o por costumbres. Para los cargos de gobernadores reconozco que la persona de ese cargo debe por ley tener una muy buena preparación, para el cargo de alcalde también, pero para los cargos de concejales o ediles, ya no podemos seguir creyendo, que los recién salidos del cascaron político, y que vienen con las agallas de la opulencia, a flor de piel, van a velar por los interese del colectivo, estos señores, muchas veces ni los conocemos, y aparecen como por arte de magia, y casi siempre pertenecen, a la clase media alta o estratos medios de la sociedad. En fin, un nos jodimos.

Una vez explicada mi argumentación controversial, difusa, confusa y extraña. Paso a desarrollar el motivo del título de mi escrito: “hablemos de estrategias”. Mientras algunos revolucionarios inconscientes, ya andan en una carrera loca, para ser candidatos, para ocupar esos cargos del cual les hable. Hay otras cosas, que por inconsciencia nuestra, se nos pudiera estar pasando por alto.

Y es el hecho de algunos movimientos estratégicos, que a la simple vista de cualquier mortal, pasan desapercibidas, incluso llegaría a pensar, que es una estrategia, basada sobre una hipótesis futura cierta; de no hacer los correctivos necesarios para detener esa debacle. Por la cual se ha hecho este movimiento geopolíticamente estratégico. Y se trata de la transferencia oficial, de la POLICIA METROPOLITANA, a cargo del ministerio de INTERIOR Y JUSTICIA. ¿Por qué se la quitan a la ALCADIA MAYOR?

¿Casualidad en tiempos electorales? ¿Estrategia en tiempo de crisis?

A los que ya están montados en el zancadilleo y en la carrera loca, por los cargos, a las gobernaciones, alcaldías y concejalías.

Yo; Jesús “Chua” Espinoza; el perfecto don nadie, les hago un llamado a todo ustedes. Hermanos, yo no sé, si nuestro comandante en jefe máximo y único líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, tiene algo que ver con esta estrategia, pero de lo que si estoy seguro, es que, esto es un claro mensaje, para los que se consideran lideres. Con este movimiento, prácticamente les están diciendo, que hay que buscar nuevamente al pueblo, porque lo están perdiendo, no el señor presidente, sino los dirigentes que apoyan el proceso, y que no se les ha visto el talento. Ni el talante

La contrarrevolución ha venido haciendo un trabajo desde hace ocho (8) años, que el 02 de diciembre de 20007, nos dios en primer zarpazo, y nos ha hecho creer a los que no estamos muy seguros de lo que queremos; que nuestros líderes son unos ineptos. Y eso; ha calado en el subconsciente nuestro pueblo y muchos en realidad creen que nuestro lideres son ineptos, y desgraciadamente, ustedes no están haciendo nada por desmontar esa matriz de opinión y por el contrario, atizan el candelero.

Estará segura la ALCALDIA MAYOR… amanecerá y veremos.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA