miércoles, 13 de febrero de 2008

Equilibrio.

cabacoteEquilibrio.
En días pasado tuve el desatino de apuntar muy mal, apunte a quien no debía, es decir, por una de esa vendita casualidad, le atine alguien, muy cercano o muy allegado, a alguien de las personas que permiten mi participación en la página Web. Aporrea.org. como ustedes muy bien lo saben, verdugo no pide ni da clemencia, y si cometo algún error por desconocedor de alguna materia, me escudo, en mi condición de ignorante, y continúo como si nada hubiera pasado y esta estrategia, hasta este momento me ha funcionado. Y no pienso cambiar mi estilo de hacer y decir las cosas, aunque sé que debería moderar mis acciones, pero hay acciones que no se justifican. Quisiera estar equivocado.

Es triste; aparentar lo que no se es, pero es mucho más triste, querer ser lo que no se es, en mis escritos, es cierto que soy extremadamente aburrido, hablando y reiterando, todo el tiempo lo mismo, y que, no hago más que otra cosa que criticar y decir cosas sin sentido; para algunos. Como sin sentido podría resultar, que a las personas se les niegue el derecho a la participación por querer expresarse como siente, y no como quieran como sienten otros.

Es en estos momentos; cuando aparece una palabrita, que muchas veces la he sentido hipócrita, en lo que a la razón se refiere, y en esto últimos día, el tiempo me ha venido dando la razón, se trata de la palabra: EQUILIBRIO.

No se puede ser equilibrado…aunque si podemos conservar la calma…cuando se nos tocan, nuestros interés o a nuestros familiares. No podemos ser EQUILIBRADO…aunque si moderado…cuando nos sacan la madre y nos la ponen como un trapo por el suelo. No se puede ser EQUILIBRADO…aunque si optimista…cuando un grandísimo HIDEPU como yo; escribe guebonadas, sin saber lo que está haciendo y aparte de eso, muerde la mano del que le da de comer, es decir, si en aporrea.org, me publican este escrito están aceptando algunas de las otras tres (3) opciones. Esperemos el equilibrio socialista del SIGLO XXI, o la exclusión definitiva de la REVOLUCIÓN BONITA.

Si me llegaran a preguntar que si estoy molesto, yo les contestaría, que no, porque los CHAVISTAS no nos molestamos, los CHAVISTA única y exclusivamente no ARRECHAMOS, y de acuerdo a la intensidad de esa ARRECHERA, actuamos en consecuencia. Claro está; los CHAVISTAS, por esas circunstancias de la vida, aun no manejamos, nuestros recursos, ni nuestras logísticas, y se no hace muy difícil, llegar a los espacios de donde se manejan los recursos, porque, los revolucionarios del siglo XXI, manejan un lenguaje, y tiene una estrategia mucho más agresiva y mucho mas diseñada, que el come florismo, que tenemos los CHAVISTAS.

Si me llegaran a publicar este escrito por la pagina Web aporrea.org, solo me quedaría pedir, un minuto de silencio, por los que mueren, sin llegar a desaparecer, por los que luchan sin llegar a pelear, por los que esperan, sin llegar a enterarse, que lo tienen esperando; por los que tiene tantas cosas que decir, y solo por tocar algunos interés personales, son destinado de manera solidaria, al obscuro rincón del silencio revolucionario, como queriéndote decir: TE JODISTE CONMIGO GUEBON.

Yo nunca dije que fuera periodista, nunca llegue a decir, que fuera intelectual, siempre me he mantenido, con mi conciencia de marginal; pero como mi brutalidad es tanta, hay momento en que conecto una vena del intestino grueso con el hipotálamo, y luego lo que pienso es mierda. Así soy, y así moriré.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA