domingo, 9 de marzo de 2008

Si me equivoco pido perdón y ya.

cabacote


Voy a decir algo que sonara durísimo; pero después de los últimos acontecimientos, yo me inclino a pensar que: INGRID BENTACOURT, esta, aun con vida, porque no la han tratado de liberar, y la traición del combatiente guerrillero, muerto ayer, nos da, la afirmación o lo que pudiéramos llamar, el abanico de posibilidades hipotéticas. Me explico.

INGRID BETANCOURT; liberada, representaría, sin ningún tipo de dudas, la ventana abierta, para el camino a la paz, claro está, INGRID BETANCOURT, ella como presidenta de COLOMBIA. Porque de darse su liberación, seguro, seguro que ella seria candidata y luego electa, y eso, y con su experiencia, en cautiverio, le daría la razón más que necesaria, para la búsqueda de un acuerdo humanitario, y la búsqueda del camino a la paz, del hermano país, de Colombia.

Ahora bien, sería bueno, pero que muy bueno, saber si la oligarquía de ese hermano país, le va a permitir, a las FARC.EP. Que liberen tan fácilmente a INGRID. Yo lo dudo, pero como dicen en mi pueblo; “Caras vemos corazones, no sabemos”, es decir, el gobierno nefasto del señor presidente de Colombia, que en estos momentos, no me da la gana de decir su nombre, no le va a permitir a MARULANDA, ni a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, que se llenen de gloria, y mucho menos, que menos, que le dañe su negoción, de trafico de drogas, al señor 82, ¡¡¡Epale!!! ¿82 no es el paralelo, en los límites de la frontera fluvial, con NICARAGUA, y por donde el dijo que tenía un problema, grave con la droga? ¿Sera casual esta vaina?

Lo que sí es cierto, es que la muerte de estos dos alto dirigentes de la FARC.EP. Nos muestra a las claras, que la seguridad y la vida de INGRID BETANCOURT, depende en buena parte, de la prudencia de MANUEL MARULANDA; en saber que personal pondrá, como responsable, si en algún momento llegara a tomar la decisión de liberarla, y por donde la enviara a su libertad. MARULANDA; mosca mi hermano, primero, habían preparado todo, para ejecutar a todo el secretariado de las FARC.EP. y eso se les derrumbo, gracias a nuestro comandante en jefe, y júrenlo, que fue por él, por la posición leal, firme y tajante de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

No quiero seguir ahondando en el tema para no empastelar la idea; pero espero que hayan entendido. Esto es lo que humildemente pienso, aunque sea la más estúpida de mis hipótesis.

Hasta siempre,

JESÚS CHUA ESPINOZA

Lo advertí y posiblemente nadie me creyó. (Condenados a desaparecer)

cabacote

Cuando los habladores de paja como yo, que sus palabras y su prestigio; no tienen, ni poseen el peso político necesario, como para despertar el más mínimo de interés popular, los medios de comunicación, tanto públicos, como alternativos y sobre todo privados. No te conceden, la más mínima importancia, así usted, esté diciendo la más grande de las verdades. Me explico.

Si usted…me refiero al hablador de paja…esta lesionando los interese particulares de algunos de estos medios, tenga la plena y absoluta seguridad, de que sus opiniones, se la tendrá que meter por su revenderisimo y soberanisimo anodo, es decir, su QLO suyo de usted
.
Claro está; A excepción de algunos cuantos sitios web o páginas de información masiva, que les permiten, a algunos pajuos como yo, que destilen sus venenos, sin ningún tipo de restricción. Gracias a DIOS, eso es asi.

Porque al parecer, y esto suele verse muy a menudo, usted es de mi bando, siempre y cuando, no me toque lo que a mí me produce dividendo o por lo menos, algún espacio de poder, dentro o fuera del estado, pero mientras yo pueda manejar, algunos recurso, usted podrá ser amigo o camarada. Sino no.

Cualquiera de ustedes podrá, irónicamente decirme, que estoy sangrando por la herida; pero figúrense ustedes, yo pudiera decirles que no, pero como en algún momento creo que lo he dicho, yo si estoy sangrando por la herida, y no es que este molesto, porque también lo he manifestado en otras oportunidades; los CHVISTAS, no nos molestamos, ni nos incomodamos, ni nos indisponemos.

El PUEBLO CHAVISTA, solo tenemos derecho de ARRECHARNOS, cuando solamente somos tomado en cuanta, cuando nos necesitan, para solventar los peo que se les presentan, a los falsos dirigentes, a los HIDEPU quintas columnas, que ahora le dicen, y que para no ofenderlos, la derecha endógena, y que ellos solos de por si no pueden resolverlos, por eso nos arrechamos; y porque cuando queremos comunicarnos, por los medios de comunicación, que se suponen, patria o muerte con este proceso, no se nos permites manifestarnos, tan solo por trastocar, interese particulares, así cualquiera de nosotros, es un HIDEPU dirigente popular, si nadie lo puede tocar, y aparte de eso, lo vamos a proteger. Me pregunto ¿A dónde va la revolución?

Es decir, nosotros los habladores de paja sin trayectoria, militante política, sin renombre universal y sin un título nobiliario, estamos en la más absoluta orfandad; en esta revolución, de tigres y leones cuartos republicanos, disfrazados de CHAVISTAS, y revolucionarios mutantes.

En definitiva estamos destinados, a desaparecer los CHAVISTAS y REVOLUCIONARIOS verdaderos.

Hasta la victoria siempre

CHAVES, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA