jueves, 20 de marzo de 2008

Cuando quise ser decente.

cabacote


Yo; pueda ser que no tenga un título nobiliario que me de distancia y mucha categoría, tampoco tengo un diploma que me titule como profesional en alguna profesión o disciplina y mucho menos, que menos, poseo el don del perfecto lamedor de QLO. Lo que me coloca, en un no tan apreciado privilegio de coño `e madre; que al fin y al cabo, esa es mi mayor ilusión, llegar a ser el perfecto coño `e madre. Solo que este privilegios tiene sus aristas y ¿Cuáles son? Ya les digo, ya les cuento y ya les explico.

Cuando se posees el don, del perfecto C…`e Madre, adquiere junto con ese don, algunos privilegios y otros tantos sacrificios. Aparte de ello, te viene asignado el irremediable problema, del estigma del pajuo, es decir, según actúes y como lo hagas, recibirás aplausos de los beneficiarios de algunas de tu acciones de lealtad a tus principios, pero esos mismos que hoy te aplauden, mañana o pasado, cuando reciban el latico implacable de tu sinceridad, se convertirán en tu verdugo, y se pondrán en confabulación, con los que en anteriores actuaciones de sinceridad y principios tuyos, fueron perjudicados, y será en ese instante, cuando te otorgaran el más poderoso y prestigioso titulo que pueda recibir Revolucionario o CHAVISTA alguno; el titulo del perfecto C…È MADRE. Y junto con ese título, en merito al PAJUO.

Cuando se quiere ser decente y respetar algunas posiciones y opiniones, asumiendo algunos riesgos, teniendo en cuenta que, el que perdona muere, entonces vienen desde algunos sectores, ataques desmedidos, en contra de nuestras opiniones. Yo he llegado incluso a pedir disculpas por algunos errores que he cometido, por estos medios, y reconozco que he cometido muchos; pero de ahí, a tener que aceptar, que me discriminen y me humillen, por tener algunas posiciones críticas con relación a la actuaciones de algunos ¡Y qué! Revolucionarios o CHAVISTAS, y expresarla a mi manera y estilo, de decir las cosas, inclusive llegando al ladillismo literario, por que se, que muchas veces fastidio con mi opiniones trilladas, como lo expreso alguna persona en algún momento, por estos mismos medios.

Pero saben una cosa, así no me publiquen, así me excluyan, así me execren o me desaparezcan de estos predios, quiera dios nunca suceda, jamás podrán callarse algunas verdades, porque para el bien de este proceso, hay un pueblo en las calles despierto, arrecho, pero no rodilla en tierra, como andan algunos desde hace tiempo, y que debido a eso han dejado de avanzar, y pretenden obstaculizar el paso, de ese PUEBLO que viene avanzando y arrollando a pasos de vencedores, y que más temprano que tarde…y este ya es el espacio trillado…abrirá la brecha para darle vida a la nueva PATRIA GRANDE y LIBRE que soñó nuestro Libertador SIMON ANTONIO de la SANTISIMA TRINIDAD BOLIVAR Y PALACIO. No digo más y cúmplase.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENECEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA