miércoles, 26 de marzo de 2008

A dios lo que es de dios y; al I.N.C.E.S lo que es de Fotocopiados


cabacote


Cuando se tiene el conocimiento y el sentido práctico del tiempo, en relación al sentido de la vocación y el profesionalismo; la palabra burocratismo, pierde sus efectos nefastos, en la administración pública. Y se llega a convertir o a transformarse en eficiencia gubernamental.

Es así como en el departamento de FOTOCOPIADOS en el piso cinco del INCES, de la avenida nueva granada. El proceso político de cambios profundo liderizado por nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, adquiere un agradable matiz, de eficiencia y profesionalismo por parte de ese abnegado personal que labora en dicho departamento.

En general en ese instituto autónomo, a pesar de sus escualidismos diseminados, tratan muy bien a las personas que a ese instituto acuden a buscar información o hacer alguna diligencia, incluyendo, a los señores escuálidos que laboran en esa institución, porque al parecer estos escuálidos han entendido, que una cosa son las ideologías políticas, y una muy distinta es la vocación de servicio, que se debe tener, al momento de prestarlo como empleado público. Y esa es y debería ser, la aptitud de todo empleado público independientemente de su posición ideológica política. Esta vaina me ira a pesar algún día, pero debo reconocer la aptitud ejemplar de los escuálidos en ese instituto. Verrrg…Cuchillo pa`mi garganta… jajajaja…Bueno

Y es en este momento en que debo convertirme en un perfecto y soberano jala bolas, y los que leen mis escrito saben que no jalo bolas, por jalar, sino por puro y verdadero reconocimiento; porque aunque no lo quiera, debo hacer un reconocimiento muy especial, a varios de los empleados públicos, con más vocación de servicio que me he encontrado en la administración pública, ¡coño! PEDRO MOREJON, no la vaya a poner de cuadrito, por los nombres que voy a decir, en este escrito, pero de alguna forma o manera tengo que expresarle mis agradecimientos a: ELI GONZALEZ, FRANK RAMIREZ, MELVIN SUAREZ. (Entre otros que su nombre se me escapan y se salvaran de la hoguera por ahora) jajajaja. Mentiras; eso es echando vaina. ¡Verdad PEDRO!

Por su valiosa y desinteresada colaboración, que me han brindado durante el tiempo, que he tenido que acudir a ellos, para que me brindaran el apoyo y la asesoría necesaria, para la culminación exitosa de mi semestre de estudios, del Programa de Formación de Grado (PFG) en la Misión SUCRE. Muchas e infinitas gracias hermanos.

Quisiera de todo corazón poseer la calidad en la escritura que posee unos de los más connotados escritores mundiales, es decir, cualquiera de ellos, y con esa belleza literaria dejarle a la posteridad, un lindo y hermoso mensaje a la humanidad entera, sobre, de cómo se puede acabar con el burocratismo, tan solo aplicando un poco, de sentido común y un poco de amor, en las cosa que hacemos. Pero la desgracia fatídica de la ignorancia, y la marginalidad, se a compenetrado, con mi naturaleza humana y solo me ha dejado la capacidad, de hacer las cosa, como la hacemos, los verdaderos seres humanos…que a decir del CHE GUEVARA, son los revolucionarios…que vivimos allá en los cerro, y es por ello que les dejo este mensaje al verdadero estilo de barrio.

Sigan echándoles bolas y demostrando su calidez humana, y junto con ello su vocación de verdaderos empleados públicos, que es lo que le hace falta a este proceso para que de una verdadera buena vez comience a consolidarse.

Muchas gracias hermanos del departamento de FOTOCOPIADOS del INCES.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA