jueves, 27 de marzo de 2008

Con tanta traiciones no se sabe ¿Quién, es quien?

cabacote




Si mi comandante en jefe. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; me llegara a llamar la atención, por alguna de las cosas que me la paso diciendo, criticando y denunciando, prometo…OJO: Dije prometo, no he jurado…disciplinar mi conducta y seguir las órdenes del jefe. Pero mientras el camarada presidente no se manifieste, y les tengo muy malas noticias, a los que les gustaría que, este grandísimo Coñ…de su madr…e HIDEPU, se quedara sin sentido, para que no hablara tanta paja loca; por ser un perfecto desconocido, nadie le para mucha bolas, por lo tanto el comandante nunca hará, que yo cumpla mi promesa. ¡Malo! Verdad; quintas columnas. OJO En PDVAL CARACAS, está siendo minado sus estructuras, por contrarrevolucionarios arrechamente.

Espero después de esto; conservar algunos amigos escualidosos que todavía me quedan. Pero que conocen mi posición, solo que estoy afectando interés.

Pero continuando con lo de las traiciones, resulta que, en más de mil oportunidades, hemos estado, algunas personas que nos arriesgamos a decir algunas cosas, que suenan feas, y que causan urticarias, pero que son necesarias decirlas, para tratar de evitar, situaciones como la del diputado, que no pienso decir su nombre, porque con ese señor, no me pienso encadenar, para no darle, ni hacerle propaganda de gratis. Hemos querido tratar de evitar.

Lo que está pasando, sucediendo, ocurriendo y/o aconteciendo, con ese señor; es el producto descabellado del ANTIPARABOLISMO Revolucionario, que nos han aplicado, desde que venimos denunciando, algunos malos manejos, en la conformación, de los batallones y con la designación o ¿Elección? de algunos ¿Voceros? Del PSUV. Y dios no lo permita, pero casos como los de este personajes, más temprano que tarde, empezaran a aflorar en detrimento del PSUV, y toda la culpa será muy nuestra, por no pararles bolas a los que desde hace rato andamos de bocones y pajuos, pero que nadie nos hace caso, ojala, este ejemplo sirva de lección, para algunos incrédulos. Verdad JORGE.

Situaciones como esas, seguro, segurito, que están pasando a las calladitas en muchas partes de Venezuela, pero sobre todo, en caracas, que al parecer y al decir de las historias, es la cuna de las muchas traiciones, que se han hecho, en nombre de los muchos intentos que se ha buscado, para lograr la mayor suma de felicidad posible, para el pueblo valiente, noble y sincero de Venezuela. Sino preguntemos ¿Qué paso; en Santa Rosalía? Una de las Parroquia, mas penetrada y mas vapuleada por él; quinto columnismo, el oportunismo, la envidia y las traiciones, sino que alguien, de esa parroquia, me desmienta. ¡Dígalo ahí! mi pana BARRETO.

Y nombro a Santa Rosalía por ser la parroquia donde habito, pero podría hablar de Altagracia. Verdad Reinaldo; Saboteador del 2 de diciembre de 2007, o pudiera nombrar, la parroquia San Pedro. Verdad JUAN.J.R; y no es porque sea el junior; es decir, los quinta columnas, al igual que los oportunistas, en el PSUV están siendo respaldados, por los que están ocupando cargo de elección popular, que saben o están conscientes de que no tendrán oportunidad de figurar, para las próxima elecciones. Y díganme que no.

Señores representante de la directiva electa del PSUV, solo me queda, pedirle de favor, como el canto desesperado, de PABLO NERUDA, que por favor, revisen muy bien, las conformaciones y la elecciones de los batallones y los voceros del PSUV. Porque les metieron gatos por liebres.

Esta vaina que voy a referir para terminar, y no es que este cantando el manisero, refleja, la situación del PSUV.

A muchos grandes cacaos de la revolución, no le gusto, ni le pareció nada agradable, que una loca…OJO. Según ellos…como mi comandanta LINA RON, fuera su jefa inmediata en algunas regiones del país, y eso hiso que le hicieran la vida de cuadrito, a mi comandanta, para que de una vez, la mandaran para el carajo, del PSUV. Sin embargo ahí se mantiene, con humildad y disciplina, haciendo su trabajo, no sé si para bien o para mal, o si por oportunismo, pero lo cierto del caso, es que si alguien tuvo perdida enormes, en este proceso, de la conformación del PSUV, fue mi comandanta LINA, porque su UPV, se le fue pal coño, mientras que otros, mantuvieron su postura de rebeldía, para unirse al PSUV, y han resultado los mayores ganadores de esta contienda.

Si me captaron bien y sino también.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA