lunes, 31 de marzo de 2008

Oportunistas, Sindicalistas o Sindicaleros


cabacote


…Será panfletaria. Mi canción no tiene nombre, Le voy cantando a los hombres Perdónenme que les diga Que el que llena la barriga Se olvida del que no come…”Yo le pregunto al que canta, Si hay tiempo pa' sutilezas, Buscándole la cabeza Hay que matar la culebra; Mi canción, no copia escuela Ni rebusca poesía.
Será Panfletaria Pero milito con ella, Hasta cuando esa mariquera De canción "disque" protesta Y dejan bajo la mesa El mello del problema.
Yo no perfumo el estiércol Pa' que me salga bonita Y la escuche regodeao, El burgués allá en su silla”… (ALI PRIMERA)

Me dispensan el plagio que hago, con las canciones de nuestro hermano ALI, pero creo, que no hay mejor canción, para graficar algunas situaciones, o mejor dicho, decido o interpretado, una de las mejores forma de decirle, a personas, que se dicen revolucionarios, y revolucionarias, que sus acciones se asemejan muchísimo, a las acciones emprendidas en el CHILE de SALVADOR ALLENDE, es recordando y buscando las canciones de ALI PRIMERA. El gran visionario de estos tiempos de revolución que nos ha tocado vivir en esta Venezuela de hoy.

Unos supuestos revolucionarios por allá en SIDOR, emprendieron una acción de conflicto, reclamando sus derechos, con derecho, y eso, yo no lo pienso criticar; ni que estuviera, yo loco de abolas. El grandísimo problema ¿Camaradas? SIDORISTAS es que sus acciones están siendo direccionadas y llevadas de manera muy subliminal y muy estratégicamente, hacia un ámbito, muy peligroso como lo es la ideología política, y los coprófagos cuarto republicanos infiltrados dentro de sus movimiento sindical, están llevando las de ganar, es decir, sus acciones están siendo capitalizadas, por personas, que posiblemente después de este berenjenal, van a quedar, económicamente mejor que muchos, de los verdaderos trabajadores SIDORISTAS.

Ahora bien seria cuestión de preguntarse dentro del ámbito sindical.

¿Quién de los SIDORISTAS, pretende lanzarse como candidato a la Gobernación del Estado Bolívar? O como alcalde de ese municipio al que pertenece SIDOR.

Yo no estoy en contra de las reclamaciones justas, y pienso que son justos los reclamos, lo que no veo justo, ni apoyo es la manera tan ligera, con la que varios muchos ¿SINDICALISTAS? Oportunista, han manejado este problema de SIDOR, pareciera, que en vez de buscar mejoras laborales para todos los trabajadores; andarán buscando solo mejoras unipersonales y muy particulares, y con la complicidad de algunos sectores políticos, que pretenden pescar en SIDORISTAS revueltos.

Ya se manifestaron, los cadáveres insepultos de los SINDICALEROS de la cuarta república, bajo el antifaz, del apoyo incondicional laboral…siiii luissss… a las reclamaciones de los trabajadores de SIDOR y han hecho un llamado, o mejor decido, o dicho han convocado para realizar una marcha a favor de los ¿SIDORISTAS?

Pregunto yo ¿Qué se pudiera esconder detrás de las siglas del SIDORISTAS actual? Respuesta: SIndrome- DORmido de los fascISTAS

Pido disculpas publica a los verdaderos trabajadores de SIDOR, por esta pequeña y desagradable disertación, pero el estado y los entes encargados, para tratar de resolver, su situación laboral, jamás les van a decir las cosas, como se las puedo decir y manifestar yo, porque hay un estado y un gobierno, dispuesto al dialogo, con los trabajadores para tratar de solventar los problemas, mediante la aplicación del sistema más hipócrita que he conocido; porque creo que se trata de la hipocresía institucionalizada. La diplomacia.

Pero yo no tengo ese compromiso ¿Qué no conozco de los problema sindicales de SIDOR? Tiene razón los que me los han manifestado.

¿Qué desconozco los por menores de sus luchas internas? Tienen muchísimo más que razón, las desconozco. El gran peo hermanos trabajadores de SIDOR, es que sus luchas, creo, me parece que la están utilizando con otros fines muy distintos por los que ustedes están luchando.

Dios quiera no me encuentre con unos cuantos sindicalista cabilleros revolucionarios, que pretendan saldar las cuentas al mismísimo estilo, de los ADECOS y los COPEYANOS, en su antigua historia. Verdad CHEMA.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENECEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA