jueves, 3 de abril de 2008

¿Por qué la PAZ?



cabacote

Peligroso y vil el manejo de la palabra PAZ en mano de la derecha política mundial; visto desde un punto de vista más o menos lógico, resulta más que evidente, y aunque no lo veamos de esas manera, que la palabra PAZ, en estos últimos días ha tomado una muy peligrosa posición en la derecha mundial, es decir, el neoliberalismo por medio de su aparato de guerra psicológico, como lo son los medios de comunicación masivos, se han hecho cargo de difundir de manera subliminal, la guerra por medio de la palabra PAZ.

Si no me lo quieren creer a mi veamos y analicemos los últimos movimientos estratégicos que desde el acto ridículo realizado en la frontera entre Colombia y VENEZUELA, se han vendido dando, pero antes de eso, hay tomar muy en cuenta, las informaciones falsas que se transmitieron antes de dar a conocer la muerte del combatiente guerrillero RAUL REYES y luego la que se transmitieron después del asesinato. Recordemos.

Antes del asesinato de RAUL REYES, los único que se manifestaban a favor de la PAZ, eran, el presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, la senadora PIEDAD CORDOBA y algunos que otros personajes, con cierta reservas, para no tener que comprometerse demasiado como para no pedir disculpas, si la derecha política, llegara a ganar esta batalla, que no lo va a lograr. Mientras que en el hermano país Colombia, los voceros del gobierno, solo se limitaban, a mandar señales negativas, tanto para buscar la PAZ, como para tratar de llegar a un acuerdo Humanitario. Y por otra parte el gobierno norteamericano, sembrando las cizañas y ejerciendo presión para que el monigote presidente de Colombia, no cediera ante el llamado de HUGO CHÁVEZ y la senadora PIEDAD CORDOBA.

Mientras tanto los señores ministros de la guerra del gobierno colombiano siempre estaban emitiendo información muy ambiguas pero con su respectivo veneno comunicacional, y siempre dejaban entrever que no estaban dispuesto a facilitarles el trabajo a los portadores de la PAZ y el acuerdo humanitario, y siempre informaban que tenían la ubicación exacta y precisa de la ubicación de algunos campamentos de la guerrilla, pero que no querían perjudicar, el acuerdo o el proceso de la liberación de algunos secuestrados por las FARC.EP, y eso era lo que limitaba para proceder a desmantelar esos campamentos. Según los ministros PARACOS de la guerra en Colombia.

Es decir, estas personas estaban esperando alguna señal de la movilización de algunos de los jefes guerrilleros, junto con las personas liberadas, para lanzar su ataque, y de esa forma poder decir, si algo les salía mal, que la guerrilla mato a sus liberados ¿Qué cosas no? Pero se toparon con HUGO CHÁVEZ, que les desarticulo el plan y por ello, el rompimiento entre CHÁVEZ y el lacayo Uribe, y esto queda al descubierto, con el aborto provocado por el lacayo Uribe, cuando se daría la entrega del primer grupo de liberados.

Pero para hacerle el cuento más corto caigamos de lleno en el meollo del problema, porque si desarrollo todo nos llevamos un buen trecho y “no hay cama pa`tanta gente”. Resulta que antes de la muerte de RAUL REYES casi nadie en el mundo se atrevía a mencionar con tanta vehemencia la palabra PAZ, pero que casualidad, basto y sobro que se congelaran las conversaciones entre las FARC.EP con el presidente CHÁVEZ, para que empezara a funcionar la maquinaria bélica más letal que ha tenido la humanidad. Los medios de comunicación.

Y esto tiene su razón de ser, porque en la medida en que ellos puedan hacer ver, a buena parte de su mundo que, los que estamos tratando de reivindicar las luchas sociales, para tratar de llevar un poco de tranquilidad a los pueblos más desposeídos, mediante la proyección de un modelo político netamente SOCIALISTA, somos portadores de la violencia, ellos van hacer su mayor esfuerzo por lograrlo, y lo van a intenta una y mil veces pero no lo lograran, porque el amor que profesamos los CHAVISTAS, SOCIALISTAS y REVOLUCIONARIOS, es más fuerte que el odio.

No es casual que ellos hayan tomado la PAZ como bandera, porque por medio de la PAZ y sus medios de comunicación manipulando, ellos le pueden poner un freno, momentáneo mediante una escaramuza bélica, al proceso del despertar de los PUEBLOS que en América latina se viene dando desde que apareció en el mundo la figura de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS…

…Continuara.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA