lunes, 7 de abril de 2008

Interpretando mis Elucubraciones


cabacote

Interpretando mis elucubraciones.

Vamos a ver como pudiera racionalizar mi enorme, total y absoluta irresponsabilidad, al momento de hacerle un pequeño análisis, claro está, a mi estilo, a la acción o mejor dicho a la actitud tomada por el presidente francés, NICOLAS SARKOZY.

Especulemos un poco y pongamos algunos puntos sobre alguna íes, es decir, vamos a llamar a las cosas con nuestros propios nombres.

1)- El presidente Sarkozy le hace un ¿llamado? a MARULANDA, para que considere la liberación de Ingrid Betancourt, en una forma un tanto extraña, es decir, por los medios de comunicación Mundial

2)- El presidente francés. Nicolás Sarkozy, envió a Colombia una comisión ¿Humanitaria? Para el rescate de Ingrid Betancourt

3)- Mandan un comisión de la CRUZ ROJAS internacional…Creo que muy consciente…a Colombia, sin antes haber hecho los contacto necesarios para un posible acuerdo de entrega de rehenes con las FARC.EP.

4)- Realizan una marcha…un tanto extraña…por la paz, y la liberación de Ingrid Betancourt, en un momento en donde deberíamos estar pendiente, de que es lo que piensan las FARC.EP

5)- Crean todo un enorme show, publicitario con RCN, CNN, CARCOL con todos sus moluscos y mariscos y aparte de todo eso, dejan un extraño y raro sabor en la opinión pública mundial, de una FARC. EP, inconsciente e inhumana. Peligroso esto.

Pregunta a mis especulaciones irresponsables.

¿Por qué no se le hizo el llamado al señor Marulanda “Tiro fijo” de una forma, meno pública y un poco mas clandestina?

¿Qué se pretende con el envió de una comisión Humanitaria, sin haber tomado en cuenta la opinión de una de las partes?

¿Por qué se utiliza a la Cruz Roja Internacional, de una forma tan irresponsable, queriendo manipular el sentimiento humano?

¿Por qué no se ha tomado en cuenta a la parte más importante de esta situación para tomar algunas decisiones?

¿O simplemente solo se pretende con esta actitud, crear las condiciones suficientes y necesarias, para un ataque militar definitivo para tratare de acabar con los miembros de las FARC.EP?

Yo no entiendo mucho de operaciones estratégicas, tan poco entiendo mucho de tácticas del engaño masivo, pero de lo que sí creo conocer un poco son de las traiciones intrínsecas dentro de algunos metamensajes, y estas cosas dichas hechas y realizadas, bajo ciertos parámetros, a mi me poner SOSPECHUO, usted me perdona señor presidente de Francia NICOLAS SARKOZY, pero para mí esta acción suya, constituye una agresión encubierta, mediante un paraban de buena fe.

Le pido disculpa a mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, por estas opiniones que estoy emitiendo, pero como yo no promulgo la diplomacia porque no estoy ganado para ella, y porque no soporto tanta hipocresía.

JESÚS CHUA ESPINOZA

Otra vez Santa Rosalía y el PSUV


cabacote



El relleno para los guisos los preparan los guisadores y las trampas para el chanchullo las arman los aduladores. Come flores, jala bolas, indecisos y traidores son las piezas de las trampas que les faltan a las traiciones. Pero siempre se equivocan, son pajuo estos señores, porque para defender un gueto, sin pasar los sin sabores, hace falta ser pendejo y graduado con honores. Al pueblo ya no lo engañan, sepan eso los traidores, porque CHÁVEZ se ha encargado de enseñar los por menores, de las traiciones y los engaños que le hicieron los traidores de este pasado reciente, que dejaron sin sabores.

Yo; como compositor, músico y/o poeta soy un verdadero fiasco y un verdadero desastre, pero para echar paja y decir las cosas como se deben decir con mi enorme bocaza, estoy hecho a la medida, de cualquier pajuo, que se crea mejor comunicador dentro del ámbito comunal, y esto lo digo con el infinito respeto, que debo tener por nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, que es el mejor comunicador…oigan bien lacayos imperiales…EN EL MUNDO ENTERO.

Aristóbulo: Para que sepas de qué carrizo te estoy hablando, te voy a dar señal de quién soy Yo. Yo forme parte de la seguridad del la piscina de la Yerbera, cuando el contrabando de Rafael Uzcategui era presidente la junta parroquial en San Agustín del sur y usted era alcalde de caracas, es decir, sabemos de algunas maña que se aplican para conservar poderes hegemónicos en un sector o en una parroquia, es mas espero que le diga algo en apellido Vidosa, porque de ello dependerá mucho el que usted me tome en cuenta.

Desde hace un buen tiempo vengo haciendo un llamado para que en la Parroquia Santa Rosalía, se lleve a cabo una actividad especial con relación la conformación del PSUV, para que se ratifiquen y vean la rectitud y el carácter legal, de algunas elecciones, para que se tengan muy en cuenta de cómo es que se toman la decisiones en Esta parroquia y de cómo se montan los chanchullos, para elegir a los voceros y voceras, delegados y delegadas del PSUV. Es cierto que muchos han sido electo de manera y forma correcta, pero la gran mayoría en distintos sectores han sido producto de la manipulación y la patraña politiquera de algunos personajes, que valiéndose del manejos de los recursos, que tienen a sus disposición ejecutan las acciones.

En esta parroquia, yo no sé, ni tengo conocimiento de alguna anomalía parecida a esta, haya sucedido, pero en esta parroquia, en el batallón 44, hubo chanchullo, lo que provoco, la activación de una nueva jornada de sufragio, para poder elegir a los que, los aspirantes a militantes del PSUV, consideraban que eran los que tenían que conformar el equipo para representar a la parroquia a nivel nacional, esto se traducirá en que, al momento de hacer las lecturas de la votaciones, se conseguirán con dos actas distinta la una de la otra y todo, por un vendito y desaliñado chanchullo, que montaron unos personajes en esta parroquia.

Conste que no me estoy refiriendo a otras instancias solo a la parroquia donde habito, porque no soy quien para esta denunciando lo que desconozco, pero le hago un llamado a VANESSA, MARIO, HECTOR, JORGE, MULLER, ARISTOBULO y a todos los que quieran una verdadera y seria organización partidista en la parroquia que por favor, hagan un monitorio, una pulsación en la parte sur de la Parroquia Santa Rosalía, para que sepan con que, nos estamos comiendo este proceso, sino pregúntense ¿Qué coño paso en el Liceo KEY AYALA? ¿Y por qué sucedió, lo que sucedió? En la parroquia, se están conformando equipos de chanchullistas, para poder conservar espacios de poder, que se saben perdidos, aparte de ser la parroquia mas penetrada por el oportunismo y las traiciones, y es que vivimos una de las traiciones más peligrosas en materia política, la del PUEBLO contra el PUEBLO.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA