lunes, 14 de abril de 2008

Un silencio y actitud extremadamente peligrosa (LINA RON)


cabacote


Como todo ustedes bien lo saben y si no lo saben les comunico, que mi apoyo a la comandanta LINA RON es incondicional y sumamente serio, porque creo en ella…ojo: en ella…y pienso que no ha podido hacer mas, por los ataques y las infiltraciones a este proceso, y posiblemente a su organización, eso; no lo puedo asegurar, ni avalar por carecer de pruebas para ello.

Ahora bien; oiga bien mi comandanta, yo he criticado y lo seguiré criticando, porque pienso que lo que le han hecho a su persona, no ha sido lo más apropiado y mucho menos, que menos de camaradas, ni de aliados. Y también creo que muy seriamente que lo que han hecho en estos últimos días con usted estoy convencido que forma parte de una estrategia para sacarla del juego político y de la revolución, pero de ahí a yo apoyarla si usted se llegara a pasar del otro lado de la verja, téngalo por seguro, que con todo el dolor del alma, tendría que combatirla, con el mismo énfasis y el mismo amor, con que la defiendo, y esta es palabra de alguien que la adora y la estima, la seguiré estimando, la seguiré queriendo pero combatiéndola, porque antes que usted camarada esta nuestro comandante en jefe y eso no tiene vuelta de página.

La indisciplina es un enemigo que carcome los cimientos de esta revolución, y el hecho de usted haber activado, si es verdad, que usted activo el U.P.V, se pudiera interpretar, que estaría usted jugando, al “contrarrevolucionismo”, es decir, mi comandanta, así usted no promulgue, ni avale la contrarrevolución, hay y existen acciones que pudieran expresar, lo contrario de su ideología.

Por otra parte, el silencio o la sequia de información de su paradero por parte de los medios de comunicación, que dicen apoyar este proceso, para mi resulta súper peligroso. Mi comandanta LINA RON; espero de todo corazón, que no vaya a mal interpretar estas palabras, ni esta reflexión, que la hago con toda la sinceridad con que podemos hablar y expresarnos los que habitamos allá en los cerros, pero esa es mi verdad y mi única forma de hablar actuar y expresar, y como en nuestro habiente, muy pocos tenemos la capacidad de tener internet y computadora, le pudiera asegurar que, hablo con las palabras de miles.

Mi comandanta LINA RON, usted contara con mi incondicional apoyo, siempre y cuando, nunca sea en la acera del frente porque si existe algo en esta vida que los seres humanos, y si somos CHAVISTAS mucho mas, que no aceptamos es la traición, aunque sea por omisión; y para despedirme le devuelvo su consigna. Escuche mi comandanta…

…”Con CHÁVEZ todo, sin CHÁVEZ nada.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA