viernes, 18 de abril de 2008

..."Y"


cabacote

…”Y”

“Y” empezamos.

Cualquiera de nosotros…hasta yo mismo… pudiera pensar que un artículo o un escrito con este título, podría ser una verdadera mamadera de gallo; pero no, resulta que al igual que la extensión de las palabras, este título también tiene su extensión, porque de esta simple expresión se generan un sin fín de conjeturas, que a decir de los más connotados filósofos, pudiéramos los grandes ignorantes, estar rompiendo con los paradigmas generacionales del tiempo, es decir, ese “Y” encierra lo absoluto de la nada “Y” desprende la nada de la verdad.

“Y” si por alguna casualidad yo me llegara a perder…como ya lo he hecho…del tema “Y” no le hayo una salida a este escrito por favor dejen de leerlo “Y” empiecen de nuevo porque es posible, que no hayan leído bien lo que quise expresar “Y es posible que se encuentren confundidos.

“Y” Quién pudiera decir que estoy equivocado si cuando digo que de los grandes conflictos, solo los que los propician salen ganado, sino veamos lo de SIDOR y la nueva estrategia de los sindicaleros ¡por dios! perdón sindicalistas.

“Y” sino veamos el caso CANTV ¿Quién salió beneficiado y quien se sigue beneficiando? ¿Los trabajadores simples “Y” silvestres o los que ya tenían todo planificado, para sus beneficios personales de dirigentes o líderes sindicales?

“Y” por cierto. MARCERLA MASPERO y FRANKLIN RONDON ya dejen las payasadas. Una es ladrona de las prestaciones de los trabajadores de Venezuela por haber firmado aquel documento maldito “Y” el otro cabalgador de horario del IPASME, y pana del golpista Ronald Golding. Busquen en los videos del 11 de abril de 2002 para que sepan de algunas cosas.

“Y” si esto es mentira que me lo desmientan públicamente.

“Y” si acaso lo desmienten por descarados, que renuncien a los cargos que ostentan por obra y gracia de las triquiñuelas. Verdad Marcela “Y” Franklin.

“Y” como ya me estoy poniendo bruto y pajuo al mismo tiempo voy a parar en este instante porque, bruto “Y” pajuo, son dos componentes que no se ligan, por ser altamente explosivo, para una buena sanidad mental.

“Y” si no entendieron el mensaje que quise dejar en este escrito “Y” quieren echarle la culpa a alguien; ahí está la poseta para que se vean en el espejo SINDICALISTA. ¿Me oyeron los trabajadores de SIDOR?

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA