jueves, 24 de abril de 2008

¿De tal palo tal astilla?


cabacote


Los fenómenos naturales y las enfermedades sicomotoras tienen muchas cosas en común; son extraños y nadie la espera, ni las piensan padecer. Es por ello que en mi vida he visto, gafos, estúpidos, bobos, necios, locos, pajuos…donde me cuento para que nadie me cuente…y a Jon Goicochea.

Definitivamente a este carajo se le perdió lo poco que le quedo de masa encefálica, este carajo no piensa, reacciona, y reacciona de acuerdo a los impulsos eléctricos involuntarios del cerebro, es decir, estas personas o señores y señoras de la oposición tienen el cerebro frito de abolas, y lo mas arrecho es que se creen una especie de raza superior a los CHAVISTAS, y lo más triste es que hay personas de nuestro bando, que piensan que esos carajos son inteligentes. No me jodan pues.

A Jon Goicochea, le otorgaron un premio de un carajo con un nombre extraño, que no pienso nombrarlo, porque no lo conozco y me da flojera averiguar el nombre, por ser un gringo HIDEPU, colaborador de PINOCHET, según EVA GOLINGER, y junto con el premio recibió una cantidad en metálico, es decir, por esa vía del premio le otorgaron la suma de 500.000 dólares, las aristas de esa donación que la investiguen los encargados de hacer la averiguaciones correspondientes, y tratar de determinar, las acciones que haya que tomar en relación a su legalización de capital foráneo para desestabilización del estado.

Mi peo se enfoca en otra cosa que a lo mejor es menos importante para muchos, pero para el pueblo pobre de Venezuela, nos debería llamar la atención; me explico. La oposición en Venezuela, en donde tenemos que contar al bobalicón Jon Goicochea, ha venido pregonando y vociferando, en su alocada actitud golpista, que el presidente HUGO RAFALE CHÁVEZ FRIAS, quiere ideologizar al pueblo de Venezuela, y que para ello, está haciendo uso de unos recursos, que todavía no lo han podido demostrar, indiscriminados y que aparte de eso, nos quiere llevar a un sistema de gobierno, que ellos no conocen, es decir, el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

Pero al estupidomatoso de; Jon Goicochea, le dan 500.000 dólares, por un premio gringo…que esa vaina es una bola de billete gordo para un guebon como yo…y el muy estúpido, de una forma vil y descarada, nos dice a viva voz, que es dinero lo estará donando, a no sabemos quien, a no sabemos dónde, pero que ese dinero será utilizado, para hacer y realizar trabajo de cuadros políticos o lo que es lo mismo, van a ideologizar al pueblo de Venezuela, con su muy pretendida, sociedad civil elite, el non plus ultra de la sociedad. ¡coño!.

Es decir, estos carajos de la oposición, no tienen noción del tiempo y el espacio en donde se desenvuelven, es decir, Roma desde que el loco pargo con más poder en el mundo, la incendio, no se ha podido recuperar en mas mil (1000) años, porque sus ruinas están ahí como mudo testigos, de aquellos hechos, y viene el estupidomatoso de Jon, a decirnos que el va recuperar las ruinas de Roma y las de Pompeya con 500.000 dólares, y que, en seis meses. Jajajaja.

Este carajo tiene el cerebro mas jodido que el de George Bush que pretende solucionar, la pobreza del mundo con 75 millones de dólares. Jajajajaja, no me jodan ¿En qué mundo viven estos carajos? ¿En la burbuja de oxigeno de Michael Jackson?

Les quedo debiendo la relación del texto del escrito con el titulo ¿Qué pasaría?

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA