viernes, 25 de abril de 2008

…Y se esconden detrás de un seudónimo.


cabacote

Cuando creo tener la razón y confió en lo que digo, pienso y hago; lo errores que cometa, los asumo con la misma responsabilidad, que tendría que asumir los aciertos, pero sin llegar a ovular de satisfacción, si mis apreciaciones y mis denuncias o mis echaderas de paja, llegaran a causar, lo que desafortunadamente, esas medidas deban o tengan que causar. Pero siempre tengan la absoluta y plena seguridad que, lo que haga, siempre lo hare con la plena y absoluta responsabilidad de que, por lo menos dare un nombre, para que los afectados, tengan por lo menos la posibilidad de tener a quien mentarle la madre; porque es muy sabroso llegar a decir o gritar con profunda arrechera: ¡El grandísimo corazón del c…ñisimo de la sua manma Jesús chua Espinoza! Negro grandísimo HIDEPU. Eso; eso es muy sabroso para drenar.

Pero hay persona, que ofenden, denigran, intimidan y amenazan-creyéndose muy valientes-por correos electrónicos, pero su cobardía es tal, que los muy sin cerebros, no son capaces de poner aunque sea un nombre falso, para nosotros los agraviados, poder expresarnos de la forma que les manifesté en el párrafo anterior, es decir, sería muy bueno poder gritar a los cuatros vientos…con suma arrechera de esas verracas-que hacen que uno se muerda los talones- por las frustraciones de no tener a ese querido amigo en frente…y decir:

¡El coñisicimo de tu HIDEPU mamasicima, recontra sopla condominio en guarnición! Revenderisimo negro mal engendrado Jesús Chua Espinoza. ¡Coño! Para poder drenar nuestras molestias y no nos de un infarto.

Pero no; hay supuestos come candela, que pretenden intimidar, asustar y hasta matar, pero se escudan y se esconden detrás de un seudónimo y, vuelvo y repito para que no, se nos olvide, son tan, pero tan cobardes que no son capaces de dar aunque sea un nombre falso.

Esto es bueno; para que sepamos en donde estamos, con que contamos y para donde vamos, en este proceso político de cambios profundos, con personas como estas, con gente de esta calaña, yo pueda que sea ignorante, bruto, pajuo y un poco “cobardon” por aquello de que el miedo es libre, pero al menos tengo la infinita dignidad, de dar mi nombre cuando a sumo un reto de ciertas responsabilidad, es decir, asumo mi barranco y lo que digo y hago, no lo hago a nombre de, lo hago y lo asumo en mi nombre y bajo mi responsabilidad, y aparte de todo esto, no respondo por los demás, porque no defiendo las causas perdidas de los traidores y mucho menos me llevo por los chismosos, porque para chismoso y pajuo, cuento conmigo mismo, porque para llegar a ser sapo, pajuo y jala bolas y chismoso, solo hace falta tener la buena fe. Jajaja

Bueno; con este escrito, espero que los amigos mío, que defiende posiciones y espacios políticos a nombre de terceros, para que aquellos les permitan, me refiero a los defendidos, conservar sus limitadas lucidez de brabucones, les haya quedado muy explicito, que yo; Jesús Chua Espinoza, es posible que sea un correlón, y muchas veces tenga que salir corriendo de algunos espacios, en donde se debería pregonar y propulsar la unidad de los revolucionarios y CHAVISTAS, para no tener que ver, a un camarada de sumiso y lambiscón, arrastrándose a los pie de unos seres o personas, que solo los utilizan para sus beneficios personales; y si pretenden desprestigiarme, diciendo por todas parte, que soy un escuálido, vayan díganlo y pregónenlo, pero con convicción y seguro de lo que están diciendo, porque más temprano que tarde, esa saliva que se mantiene flotando, en nuestro espacio histórico ancestral, un día les caerá como la espada de Damocles, en la cara; y eso si es que para esos entonces, todavía tienen cara para mostrar, porque, quien se comporta y actúa por mampuesto, muy poco rostro puede mostrar.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA