lunes, 28 de abril de 2008

Parece mentira pero así es…


cabacote


Después de dieciséis (16) años y muy a su pesar porque aun no han entendido el ¿Por qué? Lo deben hacer; la oposición, al gobierno de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS en Venezuela, ha tomado nuevamente los ataques a nuestro comandante en jefe. Y es que no es para menos; y voy a tratar de explicar sin llegar a cometer la cagada de darle ideas al enemigo para que nos continúen jodiendo, pero creo que estas son cosas que el pueblo humilde de nuestras comunidades en los barrios, debe saber, para estar alerta a las nuevas estrategia de la canalla en Venezuela, y la manipulación del imperio en el mundo. Veamos lo que pudiera ser su nuevo enfoque de ataque a nuestro proceso político, por medio de nuestro presidente HUGO CHÁVEZ.

La estrategia de la oposición en Venezuela, en sus inicios, por allá en 1994 se enfocaban en la debilitación de la popularidad del, para aquellos entonces, el ex recluso de la cárcel Yare y luego muy a su pesar; el candidato para ocupar la primera magistratura del país, es decir, la presidencia de la República de Venezuela. El teniente coronel ejercito. Hugo Chávez. Y a pesar de todos los ataques y a pesar de todas las maniobras y manipulaciones por parte de todos los medios de comunicación, entre prensa, radio, internet y televisión; jamás lograron debilitar la tremenda y poderosa popularidad, que para esos entonces tenía nuestro candidato improvisado popular… y permítanme explicar el ¿Por qué? De lo de improvisado…

…A HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS-y esto cualquiera me lo podría refutar, por ser una muy particular interpretación mía y es lo que pienso- lo inventaron los politiqueros de siempre, con el fin de continuar manipularnos a nosotros los del pueblo y con el firme propósito de crear un nuevo traicionero a las causas justas del pueblo, porque ellos ya presentían su derrota, porque como dicen por ahí. “hasta las piedras sabían el fin de la hegemonía bipartidista en Venezuela, y para ellos tratar de continuar, saqueando a la patria, se permitieron la llegada de la candidatura de Hugo Chávez… continuo con mi relato.

Pero lo cierto del caso es que era un candidato improvisado, mas no, manipulado, porque son cosas distintas, aunque suenen y se oigan parecidas, la oposición en Venezuela, por allá en 1997 empezó a entender que no iba a poder debilitar esa tremenda popularidad de Hugo Chávez…”el tenientico coronel”…por tal motivo, comenzaron a dosificar sus ataques en contra del “tenientico coronel” y empezaron muy a su pesar y de manera muy sublime, tanto así que, casi nadie se dio cuenta de la tremenda manipulación, y de la noche a la mañana, los medios de comunicación que ya les conté, empezar a fabricar mediáticamente, un pequeño mounstrico político, que mas tarde se convertiría en su enorme pesadilla.

Una vez creado el fenómeno CHÁVEZ y creyendo ellos, firmemente que podían dominar al monstro, mediante la manipulación, le permitieron proyectar su imagen, al tiempo de la divulgación de sus ideas y sus pensamientos ideológicos, aunque un tanto difusos, pero muy bien definidos, es decir, tenía un rumbo fijo la navegación, aunque la nieblas opacaba la trayectoria, pero sabia para donde iba.

Pasado todos estos cuentos y todas estas historia, lo cierto del caso es que; HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, gana la Presidencia de la República de Venezuela en 1998, lo que provoca en el mundo la primera y estruendosa caída del primer golpe a los poderes hegemónicos del bipartidismo y los gobiernos títeres, sumisos y lacayos del imperio en el continente americano. Hay que reconocer que al principio y a las primeras de cambio, la llegada de HUGO RAFEL CHÁVEZ FRIAS a la primera magistratura de Venezuela, representaba para muchos venezolanos y venezolana un total y absoluta incertidumbre; al igual que a otros tantos muchos líderes mundiales, pero figúrense ustedes, muchos líderes mundiales, pero menos FIDEL CASTRO que siempre confió en HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

¿Cuál era la estrategia? Ella se basaba en la de aislar al monstruo de su seguidores, es decir, del pueblo, para evitar que CHÁVEZ llegara al poder y controlar lo que siempre habían estado controlando. El poder en el gobierno. Pero se encontraron con un ser que, a pesar de todos sus ataques, a pesar de todas sus estrategias, para tratar evitar su asunción a la presidencia y su aislamiento con su pueblo, no pudieron y no han podido aislarlo a él de su pueblo y al pueblo de él.

Cuando se enteraron y se dieron cuenta que no era a CHÁVEZ a quien debía atacar, sino a sus entornos, entonces empezaron atacando a, los círculos bolivariano, a la gente pobre de los barrios…craso error… y a todos los que componían el entorno del presidente HUGO CHÁVEZ, para de esa forma desacreditar y poner en dudas la eficiencia y la profesionalidad de los seguidores y ministros, es decir, el tren ejecutivo de HUGO CHÁVEZ y de esa manera fueron abonando el camino y creando la sensación de una gran ineptitud, de los seguidores y ministros de CHÁVEZ.

Pero esa estrategia, también le salió muy, pero que muy mal, porque a todo los personajes y ministros del gobierno de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, que ellos vilipendiaban y humillaban, llamándolo o haciéndolos ver como brutos e ineptos, ellos, se tenían que ver y lo siguen haciendo, que ver en la necesidad de limpiarles el rostro, que ellos mismos les han enlodados, es decir, ellos tienen que inventarse todo una historia, que ni ellos mismos se creen, de cómo una persona, se puede convertir de la noche a la mañana, de una persona bruta e inepta, en una persona inteligentísima, casi que rosando el cielo de los sabios y de los grandes dioses de la sabiduría.

Como eso le era ridículo; y para hacerles el cuanto más corto, nuevamente a comenzado sus ataques arteros, rastreros y traidores en contra de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, tratando de debilitar su imagen y su popularidad, pero sepan y entiendan muy bien señores lacayos del imperio norte americano. HUGO RAFAEL CHÁVEZ es algo más que un pueblo arrecho, ya HUGO CHÁVEZ, es la representación de todo un continente ¡SUR AMERICAN! En rebeldía.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESU CHUA ESPINOZA