jueves, 1 de mayo de 2008

…Y quieren hablar de ideología.


cabacote


Como entender a las personas que; “bajo el manto” de su ignorancia convocan a un debate ideológico, cuando saben que han desgastado sus municiones de oportunistas y pretenden seguir engañando, con los recursos que el estado le facilita por su condición de empleados públicos en cargos de elección popular.

Hay cosas que tienen muchísimas explicaciones y personas que se merecen que alguien les explique esas cosas, pero hay quienes tenemos como explicar nuestras acciones pero no creemos que algunas personas se merezcan nuestras explicaciones; como por ejemplo los que nunca han aportado una idea para la construcción del socialismo del siglo XXI. Y solo han hecho de sus puestos un bastión de luchas personalistas a favor de sus intereses y en contra de los que quieren o queremos aportar ideas para la edificación de nuestro proceso político.

El proceso político que estamos llevando junto a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, el cual hemos denominado Revolución Bolivariana o Socialismo del Siglo XXI, a pesar del carácter pacífico que les hemos otorgado, nos ha costado algunos cuantos mártires, es decir, algunos cuántos muertos, pero hemos continuado el rumbo trazado por nuestro timonel.

Pero da mucha tristeza…y es aquí a donde no hubiera querido llegar…ver cómo le puede ser tan fácil a unos seres que…según ellos…toda su vida han sido revolucionarios, de la noche a la mañana y como tomarse un vaso con agua, pasarse a la acera del frente como si se tratara de bañarse limpiarse el culo y ponerse interiores o pantaletas nuevas.

¿Cómo un ser de esa calaña puede llamar a un debate ideológico, a una persona que desde hace más de diez años ha venido profesando que; sus principios filosóficos e ideológico, es tan basados en los principios filosóficos que profesa HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS?

Yo quisiera decir muchas cosas más, pero desgastar las pocas neuronas que me quedan, en estar respondiéndole a las sandeces de; emisarios y esbirros de alcaldes y alcaldesas, diputados y diputadas, concejales y concejalas, presidentes y presidentas de juntas parroquiales, bueno, a muchos de sus HUELECULOS, no me parece muy sano.

Lo que sí me parece bien sanísimo, es que; muchos de esos bacalaos salaos, han quedado como las guayaberas o como la chiva que pario tres, es decir, se jodieron o lo que sería lo mismo, quedaron por fuera del PSUV.

¿MALO? Malo no es.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOLCIALISMO O MUERTE

¡VENECEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA