sábado, 3 de mayo de 2008

…¡Señores! Me retiro; no escribo mas para aporrea.org.


cabacote


Vuelvo a pedir disculpas por el amarillismo de mi título para atraer su atención; pero es que no podía ser de otra manera y, es que tenía que hacerlo, para que alguien con un mayor grado de inteligencia que yo; y que tenga una mejor dicción en la escritura que yo, y que al mismo tiempo pueda explicar mejor que yo esta vaina, que por favor lo haga, para que me saque a mi también de esta terrible confusión.

El día de ayer escuche una noticia que me dejo de un pálido y terror horroroso-esta frase me salió medio ¡ay vale!-por la cadena de noticias CÑM (CNN); al mismísimo SEÑOR de la GUERRA George W. Bush-personaje siniestro y tenebroso, que junto a unos grandísimos HIDEPU como lo son: Tony Blair y José María Aznar. Se inventaron todo una patraña mundial, para poder invadir a Iraq (Irak) y todavía en estos tiempos permanecen sus tropas, matando gentes inocentes ese hermano país del medio oriente- decir lo siente:

“Somos herederos de la revolución que iniciaron George Washington y SIMON BOLIVAR”…

¿!QUE¡? veeerrrrr

…"decenas de millones en nuestro hemisferio permanecen en la pobreza" y sin expectativas en el futuro. "Mi mensaje a estos trabajadores y campesinos (lo dijo en español) es: ustedes tienen un amigo en Estados Unidos de América. Nos importa su apuro"…

…"Los trabajadores pobres de América Latina necesitan cambio, y Estados Unidos está comprometido con ese cambio. Está dentro de nuestros intereses nacionales....", afirmó, y agregó que "la justicia social implica satisfacer necesidades básicas". El presidente habló de varias iniciativas de asistencia a la educación, salud y vivienda y el apoyo a micro y pequeños empresarios, como reducción de deuda y ampliación de comercio para beneficio de "los pobres y los marginados" y promover así "la justicia social". Y bla, bla, bla…

¡Coño! por favor que alguien me explique esta vaina, porque de ser cierto eso y este carajo acaba con la pobreza en el mundo; señores me retiro no escribo mas en; aporrea.org. Porque lamentablemente yo voy a ser unos de los eliminados por el grandísimo HIDEPU George W. Busch. Es decir, a la oligarquía mundial se les está fundiendo el cerebro, con el nuevo virus que anda recorriendo el planeta en esos extractos sociales: LA ESTUPIDOMATITIS

VIRUS descubierto por el pueblo venezolano en los días 27 y 28 de febrero de 1989; ratificado y confirmado por nuestro científico mayor Teniente Coronel HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS el 04 de febrero de 1992. Y dado a conocer al mundo en el año de 1998 cuando el pueblo bravo y heroico de Venezuela llevo a la presidencia de la república a ese teniente coronel; que para el pueblo venezolano resulto ser él; misias de estos tiempos de cambios en nuestro continente americano.

Han pasado más de quinientos (500) años y estos carajo se enteraron ayer; que existen pobres en el mundo… y mientras tanto matando gente en IRAQ.

“Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse”.

François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA