sábado, 10 de mayo de 2008

PSUV…“Como sapo pisados en carreteras”


cabacote

“Hoy todo me parece más bonito.

Hoy canta más alegre el PSUV.

Ayer el liderazgo de HUGO CHÁVEZ

Se hizo sentir señores otra vez.

Toy contento yo no sé; qué es lo que siento.

Voy cantando soy militante completo…

(Con la música de estoy contento)

Las personas que tengan más talento que yo pueden continuar estas estrofas y hacer lo que mejor le parezca con su talento y esto que comencé.

El día de hoy solo me limitare a decir algunas expresiones, de muchísima satisfacción, y es que creo muy sinceramente que; los voceros, coordinadores y la directiva nacional del PSUV la han votado de jonrón, es posible que muchos de los pasajeros desorientados del portaviones CHÁVEZ, hayan amanecidos el día de hoy con los ojos “COMO SAPOS PISADOS EN CARRETERAS”, porque, cual condoritos, habrán caídos para ataras después del anuncio de ayer sobre la escogencias de los candidatos o las candidaturas a los cargos de elección popular; en el PSUV. Una bella y hermosa estocada.

Esto nos da la posibilidad de:

Primero: A los militantes de escoger…no a nuestros amigos, porque yo tengo muchísimos amigos, que no por ser mis amigos, están ganados, preparados o capacitados para ejercer esa responsabilidades históricas para la patria…a los mejores candidatos.

Segundo: A los líderes y dirigentes populares de demostrar sus liderazgos y dirigencia ante sus seguidores y sus capacidades como gente preparadas para gerencial, las finanzas públicas, de un estado o un municipio.

Tercero: A todos; tanto revolucionarios como CHAVISTAS, la oportunidad de descubrir a los oportunistas, los sediciosos y los traicioneros y los carentes de principios ideológicos.

Cuarto: A todos; a los que no son CHAVISTAS, a los que son revolucionarios, a los que no son socialistas…pero que sienten simpatía por nuestro máximo y único líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS…expresar libremente sus pensamientos, con la única y absoluta voluntad de su conciencia.

QUINTA: Nos otorga la tremenda oportunidad a los que, por algún motivo, fuimos obligados a enemistarnos, por defender parcialidades políticas, a la gran reconciliación, para conformar y consolidar la gran e infinita UNIDAD nacional, que tanto requiere nuestro proceso político de cambios profundos, es decir, esta REVOLUCIÓN BONITA.

Dependerá pues; de que pongamos lo mejor de nuestras voluntades para la reconciliación de los que ayer fuimos camaradas verdaderos y de la enorme conciencia política que hoy nos reclama la patria.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA