martes, 13 de mayo de 2008

La cobardía del anonimato para ofender.


cabacote


Dicen que la libertad de expresión debe ser ejercida de acuerdo a unos parámetros de responsabilidad gigantescas, es decir, toda persona que ejerza esa libertad, al mismo tiempo junto con ella, debe asumir los riesgos que ella conlleva; o lo que es lo mismo, asuma su peo mi hermano.

Entonces no comprendo cómo hay personas que amparado en el anonimato de un nombre falso, un sobrenombres o un alias ejerce el ejercicio de comunicador social alternativo, en este proceso político de cambios profundos, no se puede permitir que personas denigren de otras sin tan siquiera, tener la valentía de por lo menos dar su nombre, para que el agraviado pueda tener a quien por lo menos descargarles sus frustraciones.

Cuando yo reclamo, denuncio, ofendo o vocifero de alguien, lo hago con la plena, total y absoluta seguridad de lo que estoy diciendo, aunque lo que esté diciendo, sea unos hechos basados en una hipótesis, pero cuando lo hago, lo hago utilizando mi verdadero nombre y si por alguna casualidad utilizo un alias, enseguida coloco mi verdadero nombre al lado de ese alias, porque en este proceso, no debe haber cobardes, que se escondan detrás del anonimato para atacar, a las personas. Para los que quieran saber ¿Quién soy? Soy JESÚS ESPINOZA, y ese mi nombre propio, y el apodo de “CHUA” también es un apodo original registrado en SACVEN bajo el número de carnet 3.612; esto para que sepan que no tengo nada que temer ni que ocultar.

Entonces no puedo entender como existen bacalaos que pretenden ser supuestos revolucionarios, en estoy tiempo, denunciando y denigrando de los demás, bajo la complicidad de un apodo, como por ejemplo un tal MARACAYERO, y si es que esto no es un nombre de algún semanario o periódico local de esa ciudad, que lamentablemente, forma parte de un bastión de traidores, que bajo el manto del engaño traicionaron la confianza de un pueblo y la confianza y la amistad del líder de este proceso HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; este charlatán MARACAYERO, aparte de no dar un nombre, deja una dirección de correo que hasta da risa vean esto: LAVIDAHAPPY@HOTMAIL.COM. Pregunto ¿Es esto de persona revolucionaria seria? ¿Se puede tomar en cuenta a algo así?

Este mamarracho MARACAYERO, se atreve a decir…en un artículo publicado en la página web. Marxismo.org, titulado: “MARCELA MASPERO; cobra como analista de personal sin trabajar” el día domingo 11 de mayo de 2008…que esta señora es una protegida de HUGO CHÁVEZ, sin tener conocimiento de cómo se bate el cobre, porque solo un tarado como este PAYASO MARACAYERO se atreve a decir semejante estupidez. Señor estúpido MARACAYERO el señor presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, no protege a nadie, y para su conocimiento, señor estúpido MARACAYERO, aunque cometa un gravísimo error, debo comunicarle, que el señor presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, en una oportunidad, fustigo fuertemente a esa señora, por una declaraciones destempladas que hizo, lo que provoco que esta señora, se desapareciera, al menos por unos tres meses de la palestra pública política.

Vuelvo y repito no se puede, ni se debe utilizar un anonimato total y absoluto, para ofender o denigrar de persona alguna, si a alguien se va atacar, con o sin prueba necesario es que por lo menos exista un nombre, para que, la persona ofendida o cuestionada tenga a quien responderle aunque ese nombre sean falsos, como falsas las cosas que escriben y no son capaces de rectificar.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA