martes, 20 de mayo de 2008

Los Reservistas; en solidaridad con el ejército venezolano


cabacote

Los Reservista en solidaridad con el ejército venezolano

En estos tiempos de azotes de vientos huracanados y extravíos desprevenidos, en donde el honor de la patria es el grito que todos queremos expresar, es necesario tomar, en cuenta por el si acaso, a la reserva militar. Que es del ejército nacional, su eje y punto de apoyo.

Ocho años en las filas de La Reserva Militar Venezolana, no me dan el aval suficiente para expresar con conocimientos profundos de causas de lo que sienten sus integrantes, porque ciertamente hay un personal, que me sobre pasa en antigüedad manifiesta en ese componente; pero como en la vida hay que asumir y ejercer el rol que se tenga que ejercer, en el momento oportuno y asumir lo que haya que asumir, en el tiempo determinado para ello, es por ello que; vengo con este planteamiento y la firme decisión de ponerme a la disposición como RESERVISTA ACTIVO, a las ordenes de los que comandan.

Para de esa forma dejar bien explicito mi posición ante los ataque y las confabulaciones que se vienen tejiendo en contra de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS y en contra de nuestra patria; porque los reservistas no nos podemos dar el lujo de quedarnos tan pasivos ante tamaña agresiones, porque actitud como estas, dejan muy mal parado a nuestro gentilicio como venezolanos y pueblo bravío, a nuestros soldados del ejército heroico libertador, a nuestro comandante en jefe y una huella profunda de humillación a la VENEZUELA de nuestro libertador SIMON BOLIVAR.

Si en algún momento la patria necesitaba de los reservistas; creo que, los verdaderos reservistas que aman y quieren a su patria, les ha llegado el gran momento de demostrar lo que en realidad sienten por Venezuela, y este sábado 24 de Mayo de este año 2008, sin necesidad de que se nos convoque para las concentraciones habituales de entrenamientos, deberíamos hacer acto de presencia en solidaridad, con nuestros hermanos del ejército nacional, para brindarles apoyo moral y decirle que no están solos, que cuentan con los reservistas; a nuestros superiores y de esa forma demostrarles que en realidad lo que nos mueve es, el amor a nuestra patria y la lealtad hacia ellos, a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, para hacerle saber a nuestro comandante en jefe, que no ha sido en vano, el gran esfuerzo que ha hecho en la conformación y CREACION del componente en la FUERZA ARMADA de La Reserva Militar Venezolana.

¿Los reservistas queríamos un espacios o un momento para dar a conocer nuestro profundo amor por la patria? ¡Señores! Este; es el momento esta es la ocasión y la oportunidad de demostrarlo y así acabamos con el mito y las malas informaciones que se han tejido entorno a los reservistas y a ese componente militar.

El llamado es para los que aman a la patria.

OJO: ESTO NO ES UNA CONCENTRANCION OFICIAL

SABADO 24 DE MAYO CONCENTRACION DE RESERVISTAS EN SOLIDARIDAD CON EL EJERCITO VENEZOLANO Y NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; EN SUS RESPECTIVOS BATALLONES.

Demostremos a los que nos critican que lo nuestro es amor por la patria.

Hasta la victoria; siempre

PATRIA; SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

(*) S/2do (Rsva)

JESÚS CHUA ESPINOZA