sábado, 19 de julio de 2008

MISON SUCRE la U.B.V y el reino del anarquismo (Las Aldeas)


cabacote
Submitted by CABACOTE on Viernes, 4 Julio, 2008 - 15:44
Venezuela

¿Cómo expresarme como estudiante y hablar como triunfador y, que se me escuchen las palabras como profesional, sin llegar a tener que ofender a los coordinadores, facilitadores y directivos de la Misión Sucre de la U.B.V y sin tener que decir algún coño por omisión?

Perro quien busca consigue exactamente, no exactamente lo que buscaba, sino las cosas que debe conseguir de acuerdo a la naturaleza de las cosas y grandísima prepotencia, es decir, el o los, ella o las que se metan a brujo sin conocer la yerba que aguanten el castigo de los espíritus burlones que bajen con la materia invocada y aguanten su chaparrón.

Los días 01 y 02 de este extraño mes de julio de 2008 y en el monumental corso del POLIEDRO de caracas, se llevo a cabo una jornada extraordinaria que denominaron sus organizadores con el título:

“II JORNADA DE CRIMINALISTICA Y CIENCIA FORENCES (DRA LUISA ORTEGA DIAZ) EN RECONOCIMIENTO A LA PROF. WINDOLAY MARTINEZ” Jornada de reflexión y el perfil del nuevo profesional.

Esta jornada fue dirigida especialmente a los estudiantes, cursantes o pasantes del programa de formación de grado (PFG) de Estudios Jurídicos de la U.B.V y de la MISIÓN SUCRE o “viceversa inclusive” y según la coordinadora regional del PFG en Estudios Jurídicos, sede caracas la Dra. CIARELYS de ARMAS, la asistencia a la jornada por parte de los estudiantes de esa carrera a nivel nacional era de carácter casi que obligatorio, es decir, había que asistir porque si, los que pudieran y quisieran; que hasta incluso se elaboro un MEMORANDUM en donde se participaba la suspensión por esos días, las clases para esa asignatura, es decir, Estudios Jurídico.

Pues; resulta que al parecer existen dentro de las aldeas municipalizadas, es decir, la MISIÓN SUCRE, unos señores coordinadores que, como que tienen más poder y autoridad que: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y por ende mucho más autoridad que la coordinadora regional Dra. Ciarelys de Armas. Porque resulta que; mientras unos asistíamos a la jornada del poliedro, otros estudiantes eran conminados para que asistieran a clase, bajo la premisa de que; JORNADA no suspende la clase del programa en las aldeas, es decir, los coordinadores de aldeas mandan más que coordinadora regional.

Ahora bien, estamos en la recta final de las clases en las aldeas y la evolución por asistencia es sumamente importante para esta parte de los estudios, puesto que si yo tengo una evolución en el semestre de; pongamos un ejemplo numérico de calificación de 08 puntos o nota, o como lo quieran llamar los criticones, y en la asistencia lleve una evaluación en perspectiva, es decir, que mi asistencia deba decidir la puntuación final de las materias, y el asistencia, por cuestiones de trabajo y/u otros hechos que ameriten mis faltas a clases, llevare 0,8 de notas
¿Quiere decir, que por una posición de anarquismo por parte de los coordinadores de las aldeas municipalizadas; los que asistimos a la jornada del poliedro, con esa situación hipotética, vamos a perder la materia que nos tocaba recibir para esos días por falta de 0,2 puntos en inasistencia?

A mí y a muchos de los que asistimos a esa jornada nos encantaría que la Dra. CEARELYS de ARMAS, nos dijera, ¿Bajo qué tipo de régimen educativo estamos los estudiantes de las aldeas municipalizadas de la MISIÓN SUCRE? Porque, si por atender a un llamado de la coordinadora regional de un PFG, para que asistamos a un evento o jornada educativas, vamos a ser sancionados por los coordinadores locales de cada parroquia, por inasistencia, sería mucho mejor quedarnos sin el conocimiento de esas especializaciones y que nuestra mediocridad se manifieste a riendas sueltas por los espacios sagrado del saber de las distintas aldeas que están en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela. Y para que nos entendamos permítanme dejarles algo dicho, no por mí, sino por: JOSE INGENIEROS

Cito:
…“El hombre mediocre es una sombra proyectada por la sociedad; es por esencia imitativo y está perfectamente adaptado para vivir en rebaño, reflejando las rutinas, prejuicios y dogmatismo reconocidamente útiles para la domesticidad. Así como el hombre hereda el “alma de la especie”, el mediocre adquiere el “alma de la sociedad”. Su característica es imitar a cuantos le rodean: pensar con cabeza ajena y ser incapaz de formarse ideales propios.
Una minoría, además de imitar la mentalidad social, adquiere variaciones propias, una personalidad individual, netamente diferenciada”...
(Tomado del Libro El hombre mediocre)

No permitan que los coordinadores de aldeas municipalizadas pretendan domesticarnos bajo la premisa de la sumisión del poder espontaneo que les da, la administración de algunos recursos vitales, dentro del proceso de aprendizaje y educativo, que tenemos los que nunca tuvimos la oportunidad de estudiar, procuren visitar mas las aldeas, sobre todo las aldeas del área metropolitana, en donde el anarquismo y los feudos, por presiones, chantajes y amenazas vienen ganándole terreno a la honestidad y a las ganas de trabajar por el buen funcionamiento de estas misiones educativas.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA

¿Con que mano me lavo la cara? (A Gloria Gaitan)


Hay personas que de seguro no tiene bien precisados los momentos para la traición, pero cuando se dan cuenta que las acciones realizadas con anterioridad no surten efecto, buscan nuevas estrategias y nuevos derroteros. En Venezuela y en buena parte del mundo se le ha pretendido dañar la imagen a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS y esa misión la vienen procurando por más de trece (13) años, y en todos esos años no han logrado bajar la popularidad de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Los enemigos o los traidores internos se dieron cuenta de ese detalle hace mucho tiempo; pero los traidores y las traidoras internacionales, prepotentes como son; creyeron poder o han pretendido nadar contra la corriente y han continuado con la misma estrategia a sabiendas de su fracaso.

Solo algunos y algunas que están o han estado mucho más cerca de nuestro comandante, se han dado cuenta de ese pequeño detalle; y ahora están utilizando la misma estrategia del enemigo o mejor dicho de la oposición venezolana; tal es el caso de una tal: GLORIA GAITAN. Si la actitud se está misia en relación al proceso Revolucionario Bolivariano de Venezuela de nuestro comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, fuese consecuente con lo que había venido profesando hasta no hace un largo rato atrás, posiblemente no tendría nada de qué extrañarme, porque las coherencias eliminan las dudas, pero cuando se ataca de forma irracional a lo que se ha defendido, ya las cosas empiezan a oler bastante mal.

Esta señora, hija de un ilustre personaje de la vida política colombiana como lo fue JORGE ELIECER GAITAN, de un tiempo a esta parte ha venido atacando, no al presidente CHÁVEZ porque ella muy bien sabe, que sus palabras no dañaran a nuestro comandante, pero si viene arremetiendo con mucha fuerza en contra de los entornos del presidente, es decir, en contra de sus ministros y de las personas que tienen o ejecutan cargos dentro del estado, pero sobre todo a los más cercanos al presidente HUGO CHÁVEZ. Si eso lo estuviera haciendo, mucho antes, de que ya no la tomaran más en cuenta, posiblemente me convenciera con sus traicioneras palabras, porque hasta yo mismo vengo echándole plomo a todo aquello del estado, que no funciona. Pero que lo esté diciendo en estos momento cuando ya no la piensan tan importante, por algunas informaciones que manejen desde el estado de ella y su posible CUERDAFLOJISMO eso si que da piquiña.

Muy respetada señora: Gloria Gaitán. Es posible y mu probable que usted logre o llegue a convencer a algunos incautos desprevenidos y con muy poca conciencia política de los que apoyan este proceso, porque usted en algunos momentos estuvo muy cerquita de los que manejan el poder en Venezuela; pero de lo que si estoy completamente seguro es que usted ya no se seguirá lavando la cara con la mano izquierda y sosteniéndose con la derecha, para no derrumbarse o mantener su imagen. Al menos en Venezuela; ya no.

Déjenos a nosotros los venezolanos resolver los problemas de los traidores internos, y trate en lo posible de solucionar el enorme peo político, económico y social que tienen ustedes por allá en Colombia…pero en Colombia, no desde EUROPA asilados o asiladas…y procure en lo posible buscar una estrategia distinta, para atacar a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; de cómo lo hace la traicionera oposición venezolana, es decir señora Gloria Gaitan, trate de ser un poco más original del “común”


Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA