jueves, 13 de marzo de 2008

Todo hace pensar.

cabacote

Espero estar equivocado y juro por dios que esta situación me causa pánico; el solo hecho de pensar que, en la ALCALDIA MAYOR y en la ALCALDIA LIBERTADOR, tan solo por estupideces nuestras, se llegaran a instalar los muy HIDEPU representante de la oposición; esa vaina sería gravísimo. El solo hecho de llegar a imaginar, que aquí en caracas, se pudiera prestar nuevamente la posibilidad de una nueva conspiración auspiciada, apoyada y conducida, desde un ente del estado, esa situación mete miedo, porque ya venimos de una experiencia funesta.

En esta oportunidad, no le pienso dedicar mi aburrido tiempo, a los que tienen su legitima aspiraciones de ser candidatos a esos cargos de elección popular, no, esta vez, me voy a dirigir, a los poquitos pero contundentes “cibernauticos” de nuestras zonas marginales, que tienen acceso a la internet, a esos me voy a dirigir, para que de manera sincera y conscientes, lleven esta información, a los otros tantos miles, de nuestros cerros, que no tiene la oportunidad de acceder a la internet.

Hermanos, el país y el proceso político que dirige nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; reclama con suma urgencia, la participación de sus mejores mujeres y hombres, para detener de manera contundente, el trabajo psicológico que le viene aplicando a nuestros hermanos, se hace sumamente imprescindible que le expliquemos a nuestros hermanos, que estos señores de la oposición, si bien es cierto, que viene haciendo un trabajo de entrega de canchas de deporte, en algunas zonas marginales, no es con el fin de solventar sus necesidades, sino que esta gente están invirtiendo tiempo y dinero, tan solo con el fin, de poder quitarle a largo plazo; lo que el comandante a tardado en otorgarles.

Es decir, al pueblo hay que hablarle, no al corazón, no a la consciencia, sino al estomago, a donde están dirigidos los ataques de la oposición lacaya de Venezuela, al pueblo hay que explicarle, que la inversión que están haciendo estas personas, es con el fin de conseguir su indulgencia, para luego quitarles, MERCAL, PDEVAL, BARRIO ADENTRO, LAS BECAS en fin. LAS MISIONES.

Al pueblo hay que hablarles, con sinceridad, así nos cueste la vida y nuestras aspiraciones, y solo así, pudiéramos salvar a la revolución de una debacle electoral, y solo así, pudiéramos evitar un derramamiento de sangre a corto plazo. Esto; es duro decirlo, pero la realidad, es la realidad y al pueblo no hay que andarle con medias tintas.

Yo creo que lo primero que debemos hacer, y esa es mi humilde opinión, es buscar el encuentro, de los que hoy se encuentran enemistados, que aún permanecen apoyando este proceso, para que nuestro pueblo vea, que existe una madurez y conciencia política dentro del CHAVISMO y de esa forma desmontarle el juego al adversario, que durante seis (6) años continuo, nos puso a pelear entre nosotros mismos, y hoy vemos, como andamos divididos y con apariencia de debilitamiento.

Nuestro comandante está seguro con nuestro pueblo, jodido están, los que conforman ese vaso comunicante, entre el presidente HUGO CHAVEZ y el pueblo que lo respalda, es decir, los que hoy aspiran ser candidatos a los distintos cargos de elección popular ¿Qué es mentira lo que digo? Sí, pero también puede ser una enorme verdad, y esa bomba nos puede estallar en la cara y desfigurarnos la conciencia y el rostro a la revolución.

Hermanos vallan y digan, digan y cuenten.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA