domingo, 20 de abril de 2008

¿Estamos alerta?


cabacote


“El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega. (Sun Tzu)

Muchas veces he escuchado a varios de nuestros ¿Lideres? Y ¿Dirigentes?...líder y dirigente es CHÁVEZ…decir a viva voz, que la estrategia elaborada por los escuálidos, es más sofisticada que la que nos aplicaron en el año 2002. Pero OJO: Corrijo, los escuálidos no, porque sería como aceptar que esa gente es inteligente, y a decir de ALBERTO NOLIA, ellos solo son BACALOS que cumplen orden de sus amos del norte; y que ellos solo tienen mucha avaricia, por la ignorancia y que saben que existe algo que le llaman libros y que tiene letra por dentro, pero de ahí a creerlo o hacerlo inteligente, ya las cosas cambian.

Ahora bien. ¿Nuestros líderes y dirigentes comunales, no se estarán dando cuenta, que lo que nos están aplicando, no es más que una pequeña dosis, de las estrategias del señor SUN TZU?

¿no se darán cuenta estos señores que pretenden ser líderes y dirigentes revolucionarios, socialistas comunitarios, que los que están haciendo con el pueblo, es una estrategia perversa basada en la mendicidad, y que ello requiere de la desarticulación de esa estrategia, mediante la mitigación de las necesidades de las comunidades y de sus habitantes?

¿No habrán notado nuestros líderes y dirigentes, que los de la oposición, están aplicando la teoría del “pan y circo” y que si no hacemos las cosas para la cual fuimos seleccionados, los que fuimos o fueron seleccionados, porque yo no he sido seleccionado para un coño, que nos están fracturando las bases?

A toda estas aun ustedes no saben el ¿Por qué? De este escrito; pues, resulta, pasa y acontece que el señor Leopoldo López, ha tomado la parroquia de Santa Rosalía, como su conejillo de indias, y ha lanzado una campaña, politiquera, para crear la ilusión mediática, de que, esta parroquia está tomada y reconquistada por la “cuartarepublicarrancia” y mediante algunos show, que ha montado y pretendido montar en esta parroquia, pretende convertirla en su plataforma política, y más que todo en los sectores, que ellos han creído desprotegidos y abandonados por los CHAVISTAS y eso para nuestra comunidades y eso para nuestra comunidades, resulta sumamente peligroso, porque crea muchos conflictos dentro de nuestra comunidades, al menos en la parroquia Santa Rosalía, y esa si es la verdadera estrategia de estos degenerado, tratar de crear, profundas divisiones dentro de nuestras comunidades, para de esa forma crear el ambiente propicio, para dos acciones y matar dos pájaros al mismo tiempo.

Primero: Crear el ambiente propicio, para llevarnos a un conato de Guerra civil, cosa que ellos están seguro que los venezolanos vamos a evitar hasta lo imposible, para crear la desunión en nuestras comunidades y con ese panorama, tratar de pescar en ríos revuelto

Segundo: Con el primer paso logrado, queda completamente el país, es decir, Venezuela, a merced de una invasión, por parte de las fuerzas de paz de la ONU, ósea los MARINES norteamericanos.

Los que no me quieran creer están en su pleno y absoluto derecho de no hacerlo, pero si consultamos a los experto en cuestiones de guerra de nuestra era contemporáneas, no podríamos encontrar con grandes coincidencias históricas, en lo que les estoy relatando, porque no hace falta ser experto para saber que nos quieren invadir, y la escusa de una guerra civil es la perfecta para pasar por encima de las normas de las ¿naciones (hundidas) unidad?

Yo no soy experto en un carajo pero algo huele muy mal en la parroquia Santa Rosalia.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESU CHUA ESPINOZA


cabacote

…Candidatos con proyectos.

En este momento voy a dirigirme a ustedes como de costumbre, pero un poco mucho más marginal…tal como soy en realidad…porque lo que pretendo exponer en este escrito, tiene mucho que ver con lo expuesto, por nuestro comandante en jefe máximo y único líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; el día de ayer, y es que tiene y debe ser de esta forma, porque resulta sumamente importante, que los posibles candidatos, que pretendan asumir cargos de elección popular, tiene que por obligación y mandato de la comunidades, traer proyecto elaborados, que nos diga y nos oriente sobre ¿Cuál será? su postura durante su gestión, es decir, todo candidato, que opte a un cargo de elección popular, no puede solamente presentarse con su linda carita y un diploma “en máster”; esa vaina ya no debería funcionar de esa manera, sino que se hace imprescindible un proyecto de gestión.

Y es que ya, los posibles precandidatos o los que se presumen posibles precandidatos, viene haciendo sus pavoneos y armando sus estrategias, con el fin de empezar su campaña de engaños y triquiñuelas, en contra de las comunidades, presentando, no proyectos, sino subterfugios para entramar sus sinfonías de mentiras, para tratar de conquistar el cargo al cual está procurando, es decir, estos personajes ya están despuntando como candidatos de un proyecto personalistas, individualista y sectorizados. Lo que significa, que su proyecto de gobierno no tiene nada, que tenga que ver con llevar beneficio a las comunidades, sino a sus entornos y a su bolsillos; díganme como les dé la gana, llámenme como quiera, pero de eso ya estoy curado, pero por lo menos en esta parroquia donde habito hay muchos, que llegaron como paracaídas, sin medio en el bolsillo, y hoy son dueños de flotas de vehículos.

Si esta es la visión de líderes y dirigentes revolucionarios o socialistas que se tiene o se piensa imponer, en este proceso de cambios profundos, prefiero mil veces, que esta revolución tome el rumbo que debió tomar desde sus inicios, es decir, la ejecución del enemigo y del amigo traidor, porque no puede ni debería ser, que nos sigan creyendo al pueblo humilde tan estúpidos, y pretendan seguirnos utilizando para alcanzar sus metas personales y luego nos dejen en la misma miseria por la que hemos estado luchando por más de quinientos (500) años, desde la llegada de los primeros terroristas a nuestro continente.

En este primer semestre de este año 2008 he venido observando, las estrategias que han ejecutado, los que pretenden seguir, chupando del estado, pero que su popularidad no les da para mantenerse en el coroto, y luego hacen alianzas, para zancadillear a los oponentes, para de esa forma conservar al menos, la dirección de alguna oficina de ayuda, que es en donde se mueve “la pega” y en donde se le puede o no, mandar los recursos que necesita el pueblo para solventar sus necesidades y de esa forma manipular y negociar los cargos de elección popular.

Es por ello que desde ahora en adelante necesitamos candidatos que aspiren a los cargos de elección popular, que vengan con su proyecto, para evitarnos más zancadillas y mas traiciones, porque desde ahora en adelante, lo que no sirva ha de ser sacado del cargo antes de que la cague, y nos salpiquen con su sangrero fecales.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA