domingo, 30 de marzo de 2008

El Sombrero Mágico de la CIA.


cabacote


Como realizo este escrito sin que me cague de la risa y sin que mis palabras o mi análisis, se convierta, en vez de un análisis, en una enorme jodedera; porque en “realidadmente” (en realidad) hay cosas tan, pero tan seria, que hasta dan risas, y este, es el caso de la COMPUTADORA del combatiente asesinado de las FARC.EP. Y segundo del secretariado RAUL REYES.

Esta computadora de Raúl Reyes, es tan buena, pero enormemente buena, que fue capaz de soportar un bombardeo, los mil y unos coñazos, porque yo me imagino, que cuando invadieron el territorio ECUATORIANO, para recoger los cuerpos de los de los que ellos, llamaron terroristas, debieron hacerlo, al mismísimo estilo, del canta zona cagao, es decir, pega el grito de que viene la policía, pero después que la policía tiene preso a los ladrones, que confiaron en ese c…de madre, pero volviendo a lo de la computadora, en pocas palabras y mas elucubración, esta computadora es biónica, soporta coñazos, malos manejos, ataja perros, y sobre vive a los hecho. Así todas las cosas son fáciles.

Es más, esta señora computadora, es una especie de ROBOTINA ¿se recuerdan, de la sirvienta de los Supersónicos? ¡Coño! Esa Robot, era arrechísima, lavaba, fregaba, elaboraba la comida, tendía la cama, pasaba coleto, barría, llevaba a Cometin para la escuela, en fin esa Robot, era la eficiencia en pasta, pero lo más arrecho, era que los dueños o mejor dicho los supersónicos, no le tenían que pagar un carajo ¿No será por eso, que a la servidumbres en Venezuela, siempre las trataron tan mal? Que incluso, muchos empleadores (Y me consta) llegaban a la desfachatez, de entrarles a coñazos a muchas de ellas Es decir, esta comiquita de los supersónicos acondiciono a nuestras mujeres de la clases humildes, para que funcionaran como Robotina. No sé; creo que me desvié del tema.

Pero retomo el caso de la computadora, estos señores de la CIA, y los lacayos estúpidos del imperio, es decir, el gobierno servil de Álvaro Uribe, y pobrecita nuestra querida hermana Colombia. Sin querer queriendo este Gobierno lacayo, le dieron o le otorgaron con sus acciones el carácter de grupo deliberante a las FARC.EP; y todavía en la OEA no ha dicho esta boca es mía, y por otra parte, les están reconociendo a las FARC.EP, o por lo menos a sus integrantes, que son unos verdaderos genios, en cuestión de la telecomunicaciones, y en otros aspectos de las ciencias, porque llegar a decir, que la computadora de RAUL REYES, soporto todo esos apuro, y no haberse dañado, y aparte de eso, esa computadora es capaz, de corregir los errores, que salen de su base de dato, es algo así como querer decir, que yo enseñe, la dialéctica a Karl Marx. No me jodan pues.

Lo verdaderamente cierto, de esa computadora, es lo que ha venido diciendo nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, de esa bendita computadora va a salir, cualquier tipo de información que la CIA quiera, es mas de esa bendita computadora puede llegar a salir hasta un servicio de Pabellón con baranda o una paella a la valenciana, es decir, un servicio completo hasta con su respectiva COCA-COLA incluida, para que los PARACOS que investigan la computadora no tengan que pararse tan siquiera, ni para ir al baño, con razón huelen a mierda, los representantes del gobierno de Colombia y los señores de la CIA.


Por cierto; los señores: David Copperfield. Y Bill Gates, me parece que han hecho un buen trabajo con las FARC.EP, les han transferido, la magia y el arte de crear programa especiales para computadoras nucleares al señor MARULANDA, es decir, TIRO FIJO, lo que tiene muy molesto a los señores representante del gobierno colombiano. ¿Qué excremento comerán estos señores? Que hasta ellos mismo, se creen sus mentiras.

¡¡¡Con Venezuela no podrán!!!

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA