miércoles, 19 de marzo de 2008

Que CHÁVEZ nos deje solos.

cabacote

A mis cincuenta y un (51) años de edad…y no de vivencia, porque una cosa es cumplir años y una muy distinta es vivir la vida…he tenido que ver, soportar, aguantar, alcahuetear y callar alguna guebonadas, incluso me he hecho cómplice de algunas traiciones sentimentales, de algunos y algunas panas; es decir chico, me he convertido en un cabron de la lealtad, por la amistad de un amigo, y por favor que me perdonen los refinados revolucionarios, que no les gusta que les maltraten los tímpanos con palabras tan procaz y escatológicas.

Pero resulta sumamente incomodo, ver como personas, que han vivido todo el tiempo como pordioseros, y durante toda la cuarta república, permanecieron en silencio sin tan siquiera atreverse a fomentar, aunque sea una reunión clandestina, para atacar los males que para esos momentos estaban padeciendo; hoy en día pretendan con el mayor de los descaros, pretender que el gobierno de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, le solucionen en nueve (9) años, los problemas, que se les causaron a lo largo de cuarenta (40) años, en los cuales jamás se atrevieron a manifestar su insatisfacción.

Hoy en día, cuando existe un gobierno honesto, que pretende en las medidas de su posibilidades, atacar los males que nos aquejan, a los que habitamos las zonas marginales del país; salen una cuerda de lambiscones, que posiblemente toda su vida se han creído, de clase alta, pero por su condición de vivir en la pica de un cerro de caracas, a querer presionar al estado, para que sus necesidades, les sean resueltos como por arte de magia, es decir, para ya. Eso no puede ser; hay que tener calma. Eso es por un lado.

Por el otro lado, están los fracasados de siempre, me estoy refiriendo, a los que supuestamente han pelado toda la vida, pero sin un resultado glorioso, es decir sin una victoria; o mejor dicho los revolucionarios, y los que dicen que fueron guerrilleros, pero que se dejaron pacificar, no sabemos con qué. ¿Sería con amansa guapo? O con ¿DOLARES?

Lo cierto del caso es que existen caminos extraños, que conducen a ciertos destinos comunes, y cuando los unimos, nos encontramos, con que todos conducen al mundo de la traición, y como la traición es un mal incurable, se reproduce con el tiempo, aunque parezca lo contrario. ¿Hoy como que me metí en la torre de BABEL?

Pero sí; estos personajes, que otrora representaron la esperanza de todo una nación, hoy en día los vemos, tratando de destruir la esperanza, de los que todavía permanecemos buscando, la mayor suma de felicidad posible, para nuestro pueblos, junto a él hermano, camarada, comandante en jefe, máximo y único líder de este proceso HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

Estos personajes arrastracueros, de la oligarquía imperial, y hueleculos de los lambiscones oligarca de Venezuela, se ATREVEN, se dan el tupes de decir, que HUGO CHÁVEZ, no es el único líder de este proceso y que por lo tanto, no podemos seguir dependiendo de un solo hombre, o lo que es lo mismo, que HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, según ellos no es más líder que ellos, incluso esto lo dicen personas que todavía están en nuestras filas ¿Sera que si?

Yo me voy a permitir hacer una disertación muy sencilla para acabar con esta vaina, solo le pido a DIOS, y ojala no me equivoque, yo le pido a dios, que haga que CHÁVEZ…al estilo isla de la fantasía…nos dejara solos por un solo día, para ver qué coño van a ser, los habladores de paja revolucionarios. Si sabemos que muchos de ellos estaban escondidos, durante los días de abril de 2002. ¡¡¡Si quieren me dicen que no!!!

Nosotros sabemos lo que nos va a suceder. Verdad “NEGRO SAMBA”


Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA

EL HUELECULISMO DETRÁS DE FRANCISCO RIVERO

cabacote


Con todo mí respeto al profesor: FRANCISCO RIVERO, pero detrás de usted mi señor, se ha despertado o desatado un enorme, extraño y peligroso movimiento político nacional e internacional, que a mí me ha dado por llamarle: HUELECULISMO REVOLUCIONARIO, que con su persona adquiere otra connotación es la del HUELECULISMO OPORTUNISTA…OJO: No es por usted…Y eso es muy peligroso tanto para usted, como para nuestro proceso político, que unos les llaman revolución, pero que yo le llamo y le digo. Proceso de cambios profundos.


Pero lo cierto del caso señor Francisco Rivero; es que, muchas personas, muy relacionada, con la vieja y las nuevas política, han empezado a tenderle una alfombra, ante usted, pensando posiblemente, en una no muy descarada asignación, como representante del gobierno nacional, en cualquier puesto relevante del estado.



Digo todo esto profesor, porque antes de todo este boom, con relación a sus tan elocuentes y efusivas declaraciones, resaltando la figura de samaritanismo de nuestro querido y apreciado camarada presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Usted era prácticamente un adversario ideológico de nuestro comandante, y en muchas ocasiones lo tildo de ignorante, y por favor no lo niegue, yo no sé si los arrepentimientos, en Venezuela tengan algún efecto de salvación, pero de lo que si estoy completamente seguro, es que traen muchos beneficios políticos y económicos, no estoy diciendo que este sea su caso.



Ya han salido un sin fin de defensores, alertando sobre los posibles ataques, que podría recibir usted, después de haber fijado muy contundentemente su nueva visión del proceso político, por parte de los extremista de ambos bandos ¿No será con la intención de que si a usted lo llegaran a nombrar, no sé, canciller, embajador, algo así por el estilo, ellos pedir algo a cambio?



Usted señor Francisco Rivero, solito se metió en este avispero y el hecho de ser un muy respetado profesor universitario o una mente muy prodigiosa, tenemos que olvidar algunas cosas, que en su tiempo nos causaron mucho daño, es más, voy más lejos y salvando las distancias, y que me perdone LINA RON. Pero si a ella la hemos tratado como un trapo, que nunca nos ha hecho daño, no pensara usted profesor; que les vamos a recibir con flores. Aceptamos por el momento la posición que tiene, porque nos favorece, pero venimos de; un golpe de estado, un sabotaje económico, un paro petrolero y un coñazos de guarimbas, y usted nunca dijo esta boca es mía.



Yo le respetare, por persona mayor y por ser un ilustre profesor universitario, pero por halagos a destiempo, esa sí que no va conmigo, lo siento muchos por los hueleculos oportunistas, que lo quisieran ver en una embajada o en una cancillería, porque dificulto, que el jefe, lo llegue a poner como ministro, pero entre la sarna y el perro, me quedo con el perro.



Les recuerdo que yo no sé escribir cosas bonitas, solo hablo guebonadas locas, pero son mis verdades. No las escondo, para ser complaciente.



JESÚS CHUA ESPINOZA