sábado, 26 de enero de 2008

Mitología real contemporáneas CHAVISTAS.

cabacote

Mitología real contemporáneas CHAVISTAS.
Es posible que muchos piensen que mi fanatismo o mi dogmatismo, o mi fijación psicótica con nuestro líder camarada, máximo y único líder (que por ahora reconozco): HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; es como para coger palco. Y fíjense ustedes; les voy a conceder la razón. Tiene que ser enfermedad, mi actitud, porque durante mucho tiempo, padecimos una peste, de nombre: “DEMOCRACIA REPRESENTATIVA” que fue causada por un bicho raro llamado: “PACTO DE PUNTO FIJO” y que durante su propagación por Venezuela, fue destruyendo, los tejidos de los órganos vitales de la patria. Cabe destacar que este virus se propago a todo lo largo y ancho de nuestra América Latina, y en otros países conservo su nombre original de: DICTADURA.

El 27 de febrero del año 1989, un eminente científico universal de nombre “PUEBLO ARRECHO”. Realizo unos estudios sociopopulares, y pudo determinar, que la enfermedad de la peste, se estaba convirtiendo en algo mucho más peligros; estaba naciendo, a nivel mundial, una nueva bacteria mucho más virulenta y contagiosa que la: Zoonosis (democracia participativa) era la bacteria: FONDO MONETARIO (neoliberalismo). Lo que llevo al científico “PUEBLO ARRECHO”, a la elaboración de un antídoto para contrarrestar los avances de dicha enfermedad. Y fue cuando nació el antídoto “CARACAZO” pero más tarde…tres años (3) años después…conocimos, la existencia de otro científico; que ya estaba realizando unos estudios semejantes a los del científico PUEBLO ARRECHO.

Debido al descubrimiento que hizo y detecto en su momento el científico “PUEBLO ARRECHO”. El científico, que hasta esos momentos no se sabía quién era; el 04 de febrero del año 1992, lanzo su ANTIDOTO al mercado con el nombre científico de: AZONADA MILITAR.

Y fue cuando por primera vez conocimos el nombre, del salvador de la patria, al mesías de nuestra era, el señor de los milagros socialista, el Cristo reivindicador y encendedor de las llamas revolucionarias apagas, el benefactor de los pueblos pobres de nuestra América latina, en fin, el “Papa de los Helados” de los pueblos oprimidos: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Es por ello y otras muchas cosas más, que desde la patria de:
SIMON ANTONIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD BOLIVAR Y PALACIO; te lanzamos este grito de paz, libertad y muchísima soberanía: EEUU señor Washington; no queremos ser protegidos, con tu cochina y contagiosa peste de: “LA AVARICIA”. Con HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, nos basta y nos sobra protector. Es el antídoto que le hacía falta a nuestra América latina, para acabar con la miseria, y la plaga del IMPERIO.

En Venezuela estamos dispuestos a ser libres y verdaderamente soberanos, a pesar de los LACAYOS.

¡Viva! La Revolución Bolivariana.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA

No hay comentarios: