miércoles, 19 de marzo de 2008

EL HUELECULISMO DETRÁS DE FRANCISCO RIVERO

cabacote


Con todo mí respeto al profesor: FRANCISCO RIVERO, pero detrás de usted mi señor, se ha despertado o desatado un enorme, extraño y peligroso movimiento político nacional e internacional, que a mí me ha dado por llamarle: HUELECULISMO REVOLUCIONARIO, que con su persona adquiere otra connotación es la del HUELECULISMO OPORTUNISTA…OJO: No es por usted…Y eso es muy peligroso tanto para usted, como para nuestro proceso político, que unos les llaman revolución, pero que yo le llamo y le digo. Proceso de cambios profundos.


Pero lo cierto del caso señor Francisco Rivero; es que, muchas personas, muy relacionada, con la vieja y las nuevas política, han empezado a tenderle una alfombra, ante usted, pensando posiblemente, en una no muy descarada asignación, como representante del gobierno nacional, en cualquier puesto relevante del estado.



Digo todo esto profesor, porque antes de todo este boom, con relación a sus tan elocuentes y efusivas declaraciones, resaltando la figura de samaritanismo de nuestro querido y apreciado camarada presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Usted era prácticamente un adversario ideológico de nuestro comandante, y en muchas ocasiones lo tildo de ignorante, y por favor no lo niegue, yo no sé si los arrepentimientos, en Venezuela tengan algún efecto de salvación, pero de lo que si estoy completamente seguro, es que traen muchos beneficios políticos y económicos, no estoy diciendo que este sea su caso.



Ya han salido un sin fin de defensores, alertando sobre los posibles ataques, que podría recibir usted, después de haber fijado muy contundentemente su nueva visión del proceso político, por parte de los extremista de ambos bandos ¿No será con la intención de que si a usted lo llegaran a nombrar, no sé, canciller, embajador, algo así por el estilo, ellos pedir algo a cambio?



Usted señor Francisco Rivero, solito se metió en este avispero y el hecho de ser un muy respetado profesor universitario o una mente muy prodigiosa, tenemos que olvidar algunas cosas, que en su tiempo nos causaron mucho daño, es más, voy más lejos y salvando las distancias, y que me perdone LINA RON. Pero si a ella la hemos tratado como un trapo, que nunca nos ha hecho daño, no pensara usted profesor; que les vamos a recibir con flores. Aceptamos por el momento la posición que tiene, porque nos favorece, pero venimos de; un golpe de estado, un sabotaje económico, un paro petrolero y un coñazos de guarimbas, y usted nunca dijo esta boca es mía.



Yo le respetare, por persona mayor y por ser un ilustre profesor universitario, pero por halagos a destiempo, esa sí que no va conmigo, lo siento muchos por los hueleculos oportunistas, que lo quisieran ver en una embajada o en una cancillería, porque dificulto, que el jefe, lo llegue a poner como ministro, pero entre la sarna y el perro, me quedo con el perro.



Les recuerdo que yo no sé escribir cosas bonitas, solo hablo guebonadas locas, pero son mis verdades. No las escondo, para ser complaciente.



JESÚS CHUA ESPINOZA

No hay comentarios: