domingo, 9 de marzo de 2008

Lo advertí y posiblemente nadie me creyó. (Condenados a desaparecer)

cabacote

Cuando los habladores de paja como yo, que sus palabras y su prestigio; no tienen, ni poseen el peso político necesario, como para despertar el más mínimo de interés popular, los medios de comunicación, tanto públicos, como alternativos y sobre todo privados. No te conceden, la más mínima importancia, así usted, esté diciendo la más grande de las verdades. Me explico.

Si usted…me refiero al hablador de paja…esta lesionando los interese particulares de algunos de estos medios, tenga la plena y absoluta seguridad, de que sus opiniones, se la tendrá que meter por su revenderisimo y soberanisimo anodo, es decir, su QLO suyo de usted
.
Claro está; A excepción de algunos cuantos sitios web o páginas de información masiva, que les permiten, a algunos pajuos como yo, que destilen sus venenos, sin ningún tipo de restricción. Gracias a DIOS, eso es asi.

Porque al parecer, y esto suele verse muy a menudo, usted es de mi bando, siempre y cuando, no me toque lo que a mí me produce dividendo o por lo menos, algún espacio de poder, dentro o fuera del estado, pero mientras yo pueda manejar, algunos recurso, usted podrá ser amigo o camarada. Sino no.

Cualquiera de ustedes podrá, irónicamente decirme, que estoy sangrando por la herida; pero figúrense ustedes, yo pudiera decirles que no, pero como en algún momento creo que lo he dicho, yo si estoy sangrando por la herida, y no es que este molesto, porque también lo he manifestado en otras oportunidades; los CHVISTAS, no nos molestamos, ni nos incomodamos, ni nos indisponemos.

El PUEBLO CHAVISTA, solo tenemos derecho de ARRECHARNOS, cuando solamente somos tomado en cuanta, cuando nos necesitan, para solventar los peo que se les presentan, a los falsos dirigentes, a los HIDEPU quintas columnas, que ahora le dicen, y que para no ofenderlos, la derecha endógena, y que ellos solos de por si no pueden resolverlos, por eso nos arrechamos; y porque cuando queremos comunicarnos, por los medios de comunicación, que se suponen, patria o muerte con este proceso, no se nos permites manifestarnos, tan solo por trastocar, interese particulares, así cualquiera de nosotros, es un HIDEPU dirigente popular, si nadie lo puede tocar, y aparte de eso, lo vamos a proteger. Me pregunto ¿A dónde va la revolución?

Es decir, nosotros los habladores de paja sin trayectoria, militante política, sin renombre universal y sin un título nobiliario, estamos en la más absoluta orfandad; en esta revolución, de tigres y leones cuartos republicanos, disfrazados de CHAVISTAS, y revolucionarios mutantes.

En definitiva estamos destinados, a desaparecer los CHAVISTAS y REVOLUCIONARIOS verdaderos.

Hasta la victoria siempre

CHAVES, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA

No hay comentarios: