lunes, 7 de abril de 2008

Interpretando mis Elucubraciones


cabacote

Interpretando mis elucubraciones.

Vamos a ver como pudiera racionalizar mi enorme, total y absoluta irresponsabilidad, al momento de hacerle un pequeño análisis, claro está, a mi estilo, a la acción o mejor dicho a la actitud tomada por el presidente francés, NICOLAS SARKOZY.

Especulemos un poco y pongamos algunos puntos sobre alguna íes, es decir, vamos a llamar a las cosas con nuestros propios nombres.

1)- El presidente Sarkozy le hace un ¿llamado? a MARULANDA, para que considere la liberación de Ingrid Betancourt, en una forma un tanto extraña, es decir, por los medios de comunicación Mundial

2)- El presidente francés. Nicolás Sarkozy, envió a Colombia una comisión ¿Humanitaria? Para el rescate de Ingrid Betancourt

3)- Mandan un comisión de la CRUZ ROJAS internacional…Creo que muy consciente…a Colombia, sin antes haber hecho los contacto necesarios para un posible acuerdo de entrega de rehenes con las FARC.EP.

4)- Realizan una marcha…un tanto extraña…por la paz, y la liberación de Ingrid Betancourt, en un momento en donde deberíamos estar pendiente, de que es lo que piensan las FARC.EP

5)- Crean todo un enorme show, publicitario con RCN, CNN, CARCOL con todos sus moluscos y mariscos y aparte de todo eso, dejan un extraño y raro sabor en la opinión pública mundial, de una FARC. EP, inconsciente e inhumana. Peligroso esto.

Pregunta a mis especulaciones irresponsables.

¿Por qué no se le hizo el llamado al señor Marulanda “Tiro fijo” de una forma, meno pública y un poco mas clandestina?

¿Qué se pretende con el envió de una comisión Humanitaria, sin haber tomado en cuenta la opinión de una de las partes?

¿Por qué se utiliza a la Cruz Roja Internacional, de una forma tan irresponsable, queriendo manipular el sentimiento humano?

¿Por qué no se ha tomado en cuenta a la parte más importante de esta situación para tomar algunas decisiones?

¿O simplemente solo se pretende con esta actitud, crear las condiciones suficientes y necesarias, para un ataque militar definitivo para tratare de acabar con los miembros de las FARC.EP?

Yo no entiendo mucho de operaciones estratégicas, tan poco entiendo mucho de tácticas del engaño masivo, pero de lo que sí creo conocer un poco son de las traiciones intrínsecas dentro de algunos metamensajes, y estas cosas dichas hechas y realizadas, bajo ciertos parámetros, a mi me poner SOSPECHUO, usted me perdona señor presidente de Francia NICOLAS SARKOZY, pero para mí esta acción suya, constituye una agresión encubierta, mediante un paraban de buena fe.

Le pido disculpa a mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, por estas opiniones que estoy emitiendo, pero como yo no promulgo la diplomacia porque no estoy ganado para ella, y porque no soporto tanta hipocresía.

JESÚS CHUA ESPINOZA

No hay comentarios: