sábado, 19 de julio de 2008

¿Con que mano me lavo la cara? (A Gloria Gaitan)


Hay personas que de seguro no tiene bien precisados los momentos para la traición, pero cuando se dan cuenta que las acciones realizadas con anterioridad no surten efecto, buscan nuevas estrategias y nuevos derroteros. En Venezuela y en buena parte del mundo se le ha pretendido dañar la imagen a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS y esa misión la vienen procurando por más de trece (13) años, y en todos esos años no han logrado bajar la popularidad de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Los enemigos o los traidores internos se dieron cuenta de ese detalle hace mucho tiempo; pero los traidores y las traidoras internacionales, prepotentes como son; creyeron poder o han pretendido nadar contra la corriente y han continuado con la misma estrategia a sabiendas de su fracaso.

Solo algunos y algunas que están o han estado mucho más cerca de nuestro comandante, se han dado cuenta de ese pequeño detalle; y ahora están utilizando la misma estrategia del enemigo o mejor dicho de la oposición venezolana; tal es el caso de una tal: GLORIA GAITAN. Si la actitud se está misia en relación al proceso Revolucionario Bolivariano de Venezuela de nuestro comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, fuese consecuente con lo que había venido profesando hasta no hace un largo rato atrás, posiblemente no tendría nada de qué extrañarme, porque las coherencias eliminan las dudas, pero cuando se ataca de forma irracional a lo que se ha defendido, ya las cosas empiezan a oler bastante mal.

Esta señora, hija de un ilustre personaje de la vida política colombiana como lo fue JORGE ELIECER GAITAN, de un tiempo a esta parte ha venido atacando, no al presidente CHÁVEZ porque ella muy bien sabe, que sus palabras no dañaran a nuestro comandante, pero si viene arremetiendo con mucha fuerza en contra de los entornos del presidente, es decir, en contra de sus ministros y de las personas que tienen o ejecutan cargos dentro del estado, pero sobre todo a los más cercanos al presidente HUGO CHÁVEZ. Si eso lo estuviera haciendo, mucho antes, de que ya no la tomaran más en cuenta, posiblemente me convenciera con sus traicioneras palabras, porque hasta yo mismo vengo echándole plomo a todo aquello del estado, que no funciona. Pero que lo esté diciendo en estos momento cuando ya no la piensan tan importante, por algunas informaciones que manejen desde el estado de ella y su posible CUERDAFLOJISMO eso si que da piquiña.

Muy respetada señora: Gloria Gaitán. Es posible y mu probable que usted logre o llegue a convencer a algunos incautos desprevenidos y con muy poca conciencia política de los que apoyan este proceso, porque usted en algunos momentos estuvo muy cerquita de los que manejan el poder en Venezuela; pero de lo que si estoy completamente seguro es que usted ya no se seguirá lavando la cara con la mano izquierda y sosteniéndose con la derecha, para no derrumbarse o mantener su imagen. Al menos en Venezuela; ya no.

Déjenos a nosotros los venezolanos resolver los problemas de los traidores internos, y trate en lo posible de solucionar el enorme peo político, económico y social que tienen ustedes por allá en Colombia…pero en Colombia, no desde EUROPA asilados o asiladas…y procure en lo posible buscar una estrategia distinta, para atacar a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; de cómo lo hace la traicionera oposición venezolana, es decir señora Gloria Gaitan, trate de ser un poco más original del “común”


Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA

No hay comentarios: