martes, 9 de septiembre de 2008

MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA (EVALUACION)

cabacote

2 comentarios:

MCKAY Brothers dijo...

hola compatriota, si compatriota, pues seas no no chavizta de verdad o opositor, todos somos venezolanos, quiero expresarte algo para que ayudes al proceso:

PIENSA; TAL VEZ POR USAR WINDOWS NO LO HACES PUES WINDOWS TE HACE TODO CON CLICS..

el proceso es para que venenzuela esta uniforme en riquezas para todos, par aque a todos por igual les llegue el petroleo y demas recursos nuestros por derecho, y no nos suceda lo que pasa en africa y el congo, donde hay diamantes y enfermedades, y dicho pueblo sufre experimentando curas en ellos para despues consumirla en EEUU o Europa, o la extraccion de diamantes para exterangeros...

mira, si publico la lista de chavistas, es para que sepas PORQUE no entra a ciertos sitios, si aparece tu correo en la lista, ya sabes que no puedes "andar de espia en las vainas de los escualidos" por que digo esto..

porque hay algunas personas que visitan un sitio sea escualido y no pueden verlo, simple, porque lo tienen cacheado, y lo unico que deban hacer es borrar la chache de la pc, usar u live cd o reiniciar la maquina, hacer login con una cuenta de correo que no este en la lista y comenzar a navegar..

la lista es generada por tres componentes de software, pero como usas windows seguramente no tendrqas cerebro porque ni entendiste para que se publico ok!

por favor, este mensaje es un poco grosero, pero como todos los usuarios windows NUNCA LEEN MAS ALLA DEL MESENGER, la lista es informacion de doble filo, afecta pero ayuda, porque nos da el porque no accedemos a algun sitio!

espero pienses mas y si de verdad apoyas el proceso de socialismo, usa software libre y no windows con los productos de EEUU como mesenger, linux es socialista porque apoya el compartir y la igualdad del trabajo en grupo ok!

MCKAY Brothers dijo...

disculpa los errores pero estoy en un infocentro y tengo solo 30min para hacer mis cosas, no lo desperdicio en mesenger..