sábado, 11 de octubre de 2008

DESAFORTUNDAMENTE EL TRASLADO DE ESTOS VIDEOS A ESTA PAGINAS DESDE MI TELEFONO HAN HECHO IMPOSIBLE, QUE LOS MISMOS TENGAN AUDIO, PERO "LAS IMAGENES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS" COOOOOOOOÑOOOO SE ME OYÒ BONITO ESTA VAINA

1 comentario:

MCKAY Brothers dijo...

err, jesus, escribi ya un comentario por lo de la listas chavistas, por favor leelo, y viendo este detalle de los videos (si te interesa o tienes la facultad de escuchar no importa de quien), te explico acerca de dicho problemas de tus videos y de cosas que Aun estudiando en la aldea, ignoras..

El audio no sale debido a que AMBAS COSAS (el telefono, y lo que hace que veas el video en la web) son herramientas imperialistas, y totalmente propietarias..

siendo tu chavista, me asombra no sepas, porque ya van 3 años de charlas en las escuelas, aldeas, misiones, del uso de FLASH, y compra de telefonos imperialistas.. umm pero eres chavista, que haces con un telefono asi!

ok, digamos que no sabemos, ok, la solucion es usar el convertidor GNU software libre, para la comunidad, 3gpConverter, que convierte los 3 formatos de video de celulares: mp4, 3gp/3g2 y sfl/sfv, y quizas otros.

lo bajas de i repositorio o lo agregas y ejecutas apt-get intall 3gpconv..

umm, claro deberias ser chavista rajado y usar debian GNU linux que es software libre y cumple con el decreto, o usar un sistema venezolano como canaima o venenux.. si eres chavista..

o usas acaso el windows del imperio con el "misingir" de los yanquis.. o mejor, usar software pirata!

ok, que hago si quiero que el blog tenga videos, bueno, puedes usar un link de descarga y listo.. o un converidor a fotogramas jpeg, que tambien hay software libres

ah, google usa software libre, linux red hat, tambien blogger, asi como gmail, pero los plugins como video y etc, no son de google, son de terceros..

espero veas que es ser chavista! y adelante, espero puedas..