viernes, 4 de abril de 2008

Cada quien que asuma su peo (¿Hay CIA en el 23?)


cabacote

Cada quien que asuma su peo
(¿Hay CIA en el 23?)
“La utilidad de la nada. Treinta rayos convergen hacia el centro de una rueda, pero es el vacío del centro el que hace útil a la rueda. Con arcilla se moldea un recipiente, pero es precisamente el espacio que no contiene arcilla el que utilizamos como recipiente. Abrimos puertas y ventanas en una casa, pero es por sus espacios vacíos que podemos utilizarla Así, de la existencia provienen las cosas y de la no existencia su utilidad”.
(El arte de la estrategia: Tao Te King)

Dicen que hacer leña del árbol caído, no es bueno, no es de magnánimo, al mismo tiempo que se dice, que la soledad es mala consejera, es decir, que no podemos estar por la vida aguardando la desgracia de un amigo, para poder atacarle a la mujer, de la cual estamos enamorados. Pero si a una persona se le advierte, que el mamon verde mancha, y no para bola, se imperiosamente necesario, que pensemos como el come muslo, que le pueda soplar el bistec, al amigo caído en desgracia. Me disculpan el léxico, pero esa vaina lo he aprendido en AVILA TV; “ta`claro”.

Un grupo de organizaciones sociales que hacen vida en el 23 de enero, tomaron la decisión de realizar una protesta, por algunas situaciones que ellos consideraron un atropello en su contra o en contra de sus integrantes, eso me pareció y me sigue pareciendo que está muy bien, el gran y enorme peo, es que cuando se manipula la información por la cual se tomando la decisión, de realizar una acción, hay que tomar muy en cuenta otras variables, y es que todos los que apoyamos esa acciones, no somos estúpidos.

Resulta que yo me dirigía a prestarle apoyo con mi presencia, porque no pertenezco a ninguno de esos colectivos, pero si tengo muchos panas dentro de los mismos; me encuentro con una situación, bastante extraña y unas declaraciones, aun mucho más extrañas, donde un supuesto transportista, declaraba, que estaban protestando y brindándole su apoyo a los colectivos, porque no estaban de acuerdo con en el TROLLBUS; pero lo extraño era lo siguiente: Por qué si era una protesta pacífica, y no había presencia de los órganos policiales y de seguridad del estado ¿Po qué coño de la madre habían encapuchados, empistolados y pajuos quemando cauchos? ¿Extraño no?

Hermanos yo no soy quién para decirles ni la O por la redonda, aparte de eso ya nuestro comandante se encargo de decir las cosas que había que decirles, no voy a salir yo con una babosada de regañar o inducirlos a la reflexión profunda, porque esa vaina me quedaría muy feo, porque al igual que ustedes creo, pienso y digo, que a esta revolución le hace falta un poco de violencia, para frenar a los HIDEPU de la contrarrevolución, pero una violencia LO-GI-CA, no una violencia, en donde no sepamos quien coño está a nuestro lado.

Les tengo una sugerencia y una sorpresa. Revisen bien los videos de sus acciones del día de ayer, y detallen bien a los que esos videos aparecen, para que se den cuenta que entre los que estaban como mirones aparece un carajo, que es pieza clave de Carlos Melo, y que estuvo involucrado en las quemadera de camionetas que se realizaron por ese sector, lo de la manipulación y lo de las infiltraciones no es coba, hay revolucionarios endógenos de la derecha.

Y por otra parte hermanos, si una persona, asume una responsabilidad a sabiendas que le puede traer complicaciones de índole judiciales, es buena que esa persona asuma su peo, con la conciencia de lo que estuvo haciendo, si lo hizo, sino lo hizo, los tribunales y las autoridades competentes decidirán, y cuando estemos seguro, que se está cometiendo irregularidades con ese camarada, entonces ahí sí, les entrompamos y le hacemos morder el polvo a los traidores a los instigadores y/o a cualquier grandísimo HIDEPU, que pretenda mancillar el honor de un hermano revolucionario. Pero mientras tanto y se aplacan los vientos CADA QUIEN QUE ASUMA SU PEO.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA

No hay comentarios: