viernes, 29 de febrero de 2008

Las Angustias se hacen mas grande

Submitted by CABACOTE on Lunes, 25 Febrero, 2008

En varios de mis muy escatológicos escritos titulados: No lo dejemos solo-Sabemos de sus angustias y Sin querer se mata a un líder y queriendo a su revolución. Dejo explicito, y con mis muy particulares, lujos de detalles, mis preocupaciones, por las angustia y las traiciones que le han hecho y lo solo que sigo viendo al presidente, líder camarada HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Y mucho más me preocupo, cuando observo los retos personales y directos, que tiene que hacer nuestro camarada presidente, para hacerle sentir el liderazgo que él tiene, a los HIDEPU lacayos de la oposición; porque ninguno de los nuestros, se ATREVEN a decir esta boca es mía para defenderlo contra la canalla.

Pero algo de lo que más me llama la atención; es la actitud saltimbanquerista, de algunos personajes, que durante muchísimo largos tiempos, permanecieron o han permanecido en algunos cargos de elección popular, y solamente en estos momentos, es cuando se acuerdan que las personas en los barrios, necesitan ¿LAVADORAS para resolver sus problemas? ¿Qué te pasó a ti el JR de SUCRE? ¿A estas altura del juego con esas PAYASADAS?

Yo les voy a contar una historia que no por ser historia deja de ser verdad, esas prácticas electoreras y maniobras de última hora, para tratar de enderezar los entuertos, que hemos provocado, a lo largo de, una larga, no tan buena gestión, más que provocar entusiasmos…al menos para mi JR de Sucre… lo que produce es suspicacias. Porque esas ¿LAVADORAS? Debieron haberse suministrados; antes, durante y a todo lo largo y ancho de una gestión pública, para que todas las personas, necesitadas de lavadoras pudieran tener la posibilidad de con esas lavadoras, “lavar los trapitos sucios en casa” y no como lo tengo estar haciendo en este momento. Verdad JR de Sucre.

Pero lo realmente cierto y muy verdadero, es que las angustias de nuestro comandante en jefe máximo y único líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, se siguen manifestando, cada vez más prolongada. Porque desafortunadamente, lo hemos venido dejando afrontar estos peos, solo. Y al parecer no existe fuerza humana que nos haga entender a los CHAVISTAS, que la unidad en estos momentos, se hace extremadamente necesaria; claro está sin chantajes, porque en esta bella y hermosa tierra llamada Venezuela existen algunos, que no dejan pasar la oportunidad de chantajear.

El simple hecho de que nuestro camarada presidente, haya retado a pecho abierto a los representantes de los medios LACAYOS, privados de comunicación, el día de ayer, en su programa dominical !ALO PRESIDENTE¡ encadenándoles el espectro radioeléctrico; nos debe dejar muy claro, el mensaje que el señor presidente quiso mandar. Los que están encargado de las cosas inherentes a sus cargos, no lo están haciendo bien, y los que deben salir a defender, este proceso a costa de su propias vidas, como que se acordaron, de pues de tanto tiempo que, como que tienen familias y que, como que existe, un algo, que llaman o le dicen PUEBLO.

Dicen en el pueblo que: “para el buen entendedor pocas palabras bastan”, pero al parecer existen algunos, que no han llegado a entender ese mensaje.El día de ayer domingo 24 de febrero de 2008, creo que nuestro comandante en jefe, nos ha enviado un mensaje, muy clarito. Desencajemos las rodillas de la tierra y empecemos a avanzar, porque el enemigo todos los días viene avanzando, en procura de nuestro comandante, y si nos descuidamos en esta lucha, habremos “arado en el mar”.

Y eso; se nos está PROHIBIDO.

Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA

No hay comentarios: