viernes, 29 de febrero de 2008

UNIDAD DIVIDIDA

Submitted by CABACOTE on Jueves, 28 Febrero, 2008 - 13:49


Hoy voy a comenzar mi escrito, un poco más estúpido que de costumbre y un poco más incrédulo, de lo normal. Yo pensaba que; en cuestiones de traiciones, divisiones, sectarismo, dogmatismo y todos los ismos, que pudiéramos conocer, todo estaba dicho, pero no, nada está dicho. Aquí en Venezuela nada está dicho, todo está por inventarse, realizarse o ponerse en acción y una de las cosas más extraordinaria de estos tiempos, dentro de este proceso político, que muchos la hemos llamado, revolución, suceden las cosas más insólitas.
El día de hoy solo puedo graficar lo que vi; puesto que no pude, disfrutar del espectáculo a su plenitud, debido a que me encontraba buscando unas informaciones en el museo de ciencia, y debido a ello, llegue muy retardado a la tragicomedia, protagonizada, por varios personajes o personeros de la vida política venezolana. Como no me pude enterar, quienes eran los actores de la puesta en escena, en la PLAZA BOLIVAR de Caracas; solo me limitare a graficar lo que vi, y lo que vi, fue deprimente.
Se supone; que si llegue hasta ese espacio para disfrutar del evento, y llenarme de ánimos nuevos para la lucha cotidiana y darle un mayor impulso a la revolución o al proceso político, tenía la obligación disciplinaria de, enterarme al menos, de que, se trataba el acto y, que era lo que estaba celebrándose, en esos espacios. Pero como los venezolanos estamos acostumbrados a, deducir lo que es obvio, me supuse que se trataba de la celebración o conmemoración de los eventos, o sucesos de los días 27 y 28 de febrero de 1989, es decir, conmemorando lo que para esa fecha se llamo o, denomino “EL CARACAZO.
Pero para hacer más corta la arrechera que tengo, le voy a resumir el hecho. Llego como todo buen asomado, a la Plaza Bolívar de Caracas, y escucho por los parlantes o cornetas una voz que dice finalizando un discurso “…porque nosotros estamos construyendo la verdadera unidad revolucionaria. Patria socialismo o muerte…y el publico grita… ¡venceremos!... muchas gracia camaradas”. Cuando veo al susodicho o al orador, me consigo con el flamantísimo NOEL MARQUEZ, que no sé porque coño lo estaban condecorando, ¿Seria por ladrón del nombre del grupo folclórico experimental “Madera” de San Agustín? Porque; que yo sepa, ese caballero, para no ofenderlo ¿Qué carajo pudo haber hecho el 27 y el 28 de febrero, de ese año 1989, si para esa época este señor formaba parte del tinglado de ese gobierno funesto? Hasta ahí lo dejo para no empastelar la vaina.
Pero lo más arrecho de todo este cuento, y lo que me causo mas asombro, fue el hecho, de estar escuchando, las mismas frases de unidad en otro evento en la mismísima PLAZA BOLIVAR DE CARACAS, a la misma hora a unos escasos metros, es decir, mientras, el señor Noel, terminaba su discurso, que gracias a dios no lo escuche; y en otra tarima a escasos 20 metros de distancia, se estaba realizando otro evento de conmemoración y celebración de los días 27 y 28 de febrero de 1989. Y los dos oradores estaban hablando de la unidad ¿Qué guebonadas son esas? ¿La unidad dividida?
Y mientras esto estaba sucediendo en esos predios, otros camaradas, que no sé porque, pero sí creo conocer las causas, arremetieron contra el palacio episcopal…mi comandanta LINA RON, al igual que nuestro comandante, creo que te están utilizando, y cuídate del diputado TELETUBI…en forma indisciplinada.
Lo cierto de todo este maremágnum de contradicciones y de desenfrenos ideológicos, solo puedo sacar una conclusión lógica, nuestra revolución está infiltrada desde sus inicios, porque lo que dijo, nuestro comandante, sobre el cambio del SENIAT, o no lo entendí, o lo dejo muy clarito, que me pareció indescifrable. Que la posteridad se encargue de explicar las acciones del líder, a mí, solo me toca obedecerlo porque la disciplina tiene un solo norte, y el único que tiene derecho a recapacitar, revisar y reimpulsar es, nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.
Vuelvo repito e insisto. Si las masas no consiguen un SUR, un NORTE será nuestra lapida, pero nuestra muerte jamás se dará, porque a decir de nuestro camarada y hermano el panita ALI PRIMERA “Los que luchan por la vida, no pueden llamarse MUERTOS…”
El cuento es largo, y todo nos quiere conducir a que nos matemos entre CHAVSITAS, y esa estrategia, está tomando cuerpo e impulsada, posiblemente inconscientemente, por los ultrosos de la revolución. ¡MOSCA PUEBLO!

Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA

No hay comentarios: