viernes, 29 de febrero de 2008

¿Que excremento comeran?

Submitted by CABACOTE on Sábado, 16 Febrero, 200

En estos momentos es cuando se hace necesaria la invocación del dios PUPU y del ángel de los “peo” para ver si por una de esas casualidades de la vida podemos llegar a entender algunas cosas que, nosotros los simples mortales no entendemos, es decir, hay una cuerda de estúpidos, que todavía no llegamos a entender, ni comprender, las actitudes de algunos personajes.

Estamos claro y muy claro esta; que la seriedad de este proceso, depende en gran parte; en gran parte no, en su totalidad, de la credibilidad y la seguridad, que a los CHAVISTAS, nos transmite nuestro comandante en jefe máximo y único líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, eso tiene que tomarlo en cuenta, los monigotes de revolucionarios, que tenemos en nuestras filas.

Ahora bien; sabemos que la lucha en contra de la corrupción, debe hacerse sin ningún tipo de tregua, porque guerra, es guerra y “al que le caiga le chupa”, aplicando, el perfecto y claro idioma castellano, de nuestro comandante en jefe. Pero una cosa es denunciar una corrupción, y otra muy distinta, es hacer una denuncia de un supuesto, las denuncias de los supuestos se hacen o la hacemos para que las investiguen, porque denunciar un hecho, es una cosa, y presumir un hecho y denunciarlo es otra cosa, disculpen el pastel de palabras, pero esto es para graficarle, a los estúpidos de LUIS TASCON y DIOSDADO CABELLO, lo ridículo que se ven y se oyen hablando tanta CACA.

Por una parte, uno de los estúpidos, sin ningún tipo de vergüenza, a cusa al otro estúpido de ser agente de la CIA. ¿Sera que este estúpido, no se acuerda que para el 11 de abril de 2002, ese agente de la CIA, estuvo metido en MIRAFLORES hasta alta horas de la noche y parte de la madrugada? ¿Y si el sabia, que ese estúpido era agente de la CIA, ¿por qué no dijo un carajo en su debido momento? Porque esta actitud, pudiera tener una sola lectura… DIOSDADO es el cabecilla del CHAVISMO sin CHÁVEZ…verdad DIOSDADO.

Pero por la otra reversa de esta tragicomedia revolucionaria, de margaritas deshojadas, nos encontramos con otro estúpido, come caca, dándole una entrevista exclusiva, a una ¿periodista? Del canal de televisión, que el mismo dice combatir, y se le llena la boca de palabras extrañas, tan extrañas son las palabras, que dice, que se parecen a las de ISMAEL GARCIA, cuando iba a traicionar a nuestro comandante en jefe, y decía, que el seguiría siendo CHAVISTA hasta el final, y ya sabemos lo que paso un poco tiempo después, verdad LUIS TASCON.

Ahora yo me pregunto ¿Qué mierda comerán estos señores para ser tan lucidos, en materia de estupideces comunicacional? Y en materia de derrumbe políticos ¿Serán estos dos señores consciente de la enorme estupideces que están cometiendo?

Por mi parte solo me resta decirle en grado de excelencia CHAVISTA

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
(Sin Toscón y sin Cabello)

¡VENCEREMOS!

JESUSCHUA ESPINOZA

No hay comentarios: