viernes, 29 de febrero de 2008

Ni pido, Ni doy clemencia

Submitted by CABACOTE on Martes, 26 Febrero, 2008 -
Para la desgracia de algunos y la arrechera de muchos, no tengo avaricia por ser intelectual, y ni siquiera me imagino, aplicando las técnicas de la oratoria, es decir, no me veo hablando como estúpido, haciendo ademanes y adoptando posiciones, para parecer lo que no soy. Yo nací y me crie MARGINAL y marginal moriré; claro está, dentro de mi marginal estatus, debo por razones humanas, llenarme de muchos conocimientos, pero sin distorsionar mi naturaleza de sencillez…esta vaina sonó hipócrita…y humildad.

Muchas de las cosas que digo en mis escritos, las digo, porque las he visto y las he oído, y muchos de los nombres que he nombrado…y valga la “rebusnancia”… en mis escritos, lo he hecho con plena conciencia, de que se, lo que estoy diciendo, es decir, no soy ningún loquito de carretera, que habla guebonadas por hablar, y esto sucede, porque hay tanta prepotencia en algunas personas, dentro de este proceso político, que casi no se cuidan de las cosas que hacen y dicen delante de las demás personas.

Lo que les voy a contar en este momento, va a parecer como que estuviera lloviendo sobre lo mojado, pero, creo que es hora que se digan las cosas y que los cuerpos de inteligencias del estado, se encarguen, de darle curso a las denuncias y las averiguaciones a que haya lugar.
Pero no puede ser casual, ni coincidencial, que los hechos ocurridos, de invasión, en el “Centro comercial Cediaz”, estén muy relacionados y estrechamente vinculados con el flamante diputado a la asamblea nacional Reinaldo García; que coincidencialmente, este muy estrechamente relacionado con los hechos acaecidos en la sede de Fedecamara en la madrugada del domingo 24 de febrero de 2008… Si quieren me llaman pajuo… ¿Sera casual?

Ahora bien; si para estos casos, evidentemente de ventajismo político, puesto que el señor diputado esta aspirando ser candidato, para la alcaldía Mayor, tengo que tener las pruebas, para poder decir las cosas que estoy diciendo, definitivamente, es que este proceso, está perdido y definitivamente tenemos que entregarle el gobierno sin pelear a la oposición, y nos olvidamos de revolución y de cualquier posibilidad de bienestar social para las clases más humildes, y que un cochino nos lama el culo.
Si para yo poder decir esto que estoy diciendo, necesito presentar las pruebas, tangibles, de las cosas que digo, sería mucho mejor, comprarme un perro, una foca, un mono, una paloma mensajera, un pájaro carpintero y un loro. En otro envió les descifro él porque y él para que dé esto.

Pero para finalizar, solo les recuerdo, que verdugo no pide ni da clemencia y si por estas cosas que hago, tengo que salir o ser expulsado de alguna institución, bien venida sea las expulsiones. Pero les recuerdo que solo los hombres que lo arriesgan todo tienen el privilegio, de poder contar sus hazañas

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA

No hay comentarios: